Torno de control de acceso: automatiza tu centro deportivo

Torno de control de acceso: automatizar el centro deportivo.

tornos de control de acceso

El torno de control de acceso es una herramienta más que permite automatizar y preparar el centro deportivo para aumentar la efectividad de los procesos de acceso y de control de los afiliados del centro. 

Sus ventajas son considerables, interdependientes del uso de un software de gestión deportiva adecuado y con buen potencial para el manejo del aparato, que podrá aportar muchos datos relevantes al controlador del centro deportivo: desde controlar el acceso de usuarios hasta avisar de los impagados que intentan acceder (con el consiguiente proceso por parte de la recepción de puesta al día del pago en cuestión), realizar estadística de entradas, flujo de gente, personal del centro deportivo y estudio de las horas de máxima afluencia. 

Gracias a la implementación de un torno de control de acceso, por ejemplo, puede saberse qué actividades son las más demandadas ya que los flujos horarios son fácilmente contrastables entre llegada de clientes y control de acceso con respecto a las actividades. Así, se pueden ajustar, realizar pruebas de aumento o cambio de horas en las actividades, aumento de ofertas etc. 

Con respecto a las ofertas comerciales, el torno de acceso nos puede dar un contraste estadístico de su éxito, contrastado en caja, con respecto a la asistencia (algunas veces hay clientes que pagan la actividad y después no se personan), además de saber si el calado de la oferta es suficiente para mantenerla o pensar en otra más adecuada. 

Por lo tanto, el torno se convierte en una herramienta que no es solo de control de acceso, sino que también es analítica con respecto a los clientes, al flujo de personas y a las actividades propias del gimnasio, pudiendo suponer la diferencia entra una buena y una mala decisión, con datos fidedignos y claros a través del software de gestión deportiva adecuado.

Les dejamos a continuación uno de nuesotrs tornos de control de acceso a centros deportivos favoritos, que permite realizar todas estas labores con garantía de calidad y efectividad.

Pack torno control de acceso a gimnasio

 

Enviar un comentario