Torno de control de acceso: Soluciones y Automatización

Torno de control de acceso: Automatiza centro deportivo, acceso instalaciones, negocio.

tornos de control de acceso

TD Sistemas. Tornos autoinstalables o con instalación al mejor precio

El torno de control de acceso es una herramienta más que permite automatizar, y preparar tus instalaciones o centro deportivo para aumentar la efectividad de los procesos de acceso y de control de los afiliados del centro. 

Sus ventajas son considerables, interdependientes del uso de un software de gestión deportiva adecuado, y con buen potencial para el manejo del aparato.

Aportando muchos datos relevantes al controlador del centro deportivo: desde controlar el acceso de usuarios hasta avisar de los impagados que intentan acceder (con el consiguiente proceso por parte de la recepción de puesta al día del pago en cuestión), realizar estadística de entradas, flujo de gente, personal del centro deportivo y estudio de las horas de máxima afluencia. 

Gracias a la implementación de un torno de control de acceso, por ejemplo, puede saberse qué actividades son las más demandadas ya que los flujos horarios son fácilmente contrastables entre llegada de clientes y control de acceso con respecto a las actividades. Así, se pueden ajustar, realizar pruebas de aumento o cambio de horas en las actividades, aumento de ofertas etc. 

Con respecto a las ofertas comerciales, el torno de acceso nos puede dar un contraste estadístico de su éxito, contrastado en caja, con respecto a la asistencia (algunas veces hay clientes que pagan la actividad y después no se personan), además de saber si el calado de la oferta es suficiente para mantenerla o pensar en otra más adecuada. 

Por lo tanto, el torno se convierte en una herramienta que no es solo de control de acceso, sino que también es analítica con respecto a los clientes, al flujo de personas y a las actividades propias del gimnasio, pudiendo suponer la diferencia entra una buena y una mala decisión, con datos fidedignos y claros a través del software de gestión deportiva adecuado.

Tornos Autoinstalables

En TD Sistemas te ofrecemos la posibilidad de realizar la compra de tu torno, para el control de acceso, y hacer una autoinstalación fácil y sencilla (sin necesidad de un técnico especilizado).

Es una posibilidad que demandan pequeñas instalaciones, gimnasios, o salas que necesitan tener un control del personal, y a la vez no tener un sobre coste.

Por ello, si necesita tornos de accesos a un coste muy competitivo, y necesita más información puede ponerse en contacto para conocer nuestras promociones en el mail info@tdsistemas.es.

Más información sobre torniquetes de acceso, con imágenes y características.

También puedes decirnos cuáles son tus necesidades y te contestaremos con la mejor solución.

torno01

 

FORMULARIO DE CONTACTO >>

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tipo de Centro*

Observaciones

Acepto la Política de Privacidad y Datos

"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de TD ENTRENAMIENTO Y SALUD S.L. con CIF B92101583, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29009, CALLE PAJARITOS No 25, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si TD ENTRENAMIENTO Y SALUD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica administracion@tdsistemas.es adjuntado copia del DNI en ambos casos.

Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Enviar un comentario