Tecnología para Gimnasios y Centros Deportivos Low Cost

Software y Hardware para ahorrar costes y optimizar recursos

 

gestion deportiva

Servicios Automatizados

Ahorrar costes y mantener la calidad en el servicio al cliente, ¿es posible? En TD Sistemas así lo creemos. Y por eso hemos pensado en una solución low cost para cualquier tipo de gimnasio o centro deportivo. A través de varios productos de última generación integrados entre sí, TD Sistemas permite, entre otras ventajas, disminuir el coste de personal de recepción, reducir el fraude en los accesos o incluso aumentar los ingresos comercializando, por ejemplo, la tarjeta de socio del centro.
El ahorro, a corto plazo, gracias a nuestros servicios automatizados, es más que notable.

Productos Relacionados:

  • Software de Gestión: Una aplicación diseñada con la colaboración de los gestores del deporte para mejorar la organización y el rendimiento diario.
  • Control de Acceso y Videovigilancia: Una gran variedad de equipos y modelos diseñados para realizar un control de acceso estricto y eficaz.
  • Servicios Deportivos Online (SDO): Es la herramienta definitiva para realizar reservas y inscripciones cómodamente desde cualquier ubicación vía web y realizar pagos de forma segura
  • Diseño y Servicios Web: Diseño de su Portal Web. Ofrecemos todos los servicios de gestión de dominios, alojamiento y correos.
  • Terminales y TPV Autónomos: Con el terminal autónomo conseguimos un punto de venta independiente, que otorga comodidad al cliente.
Resumen
Software para Gimnasios y Centros Deportivos Low Cost
Título del artículo
Software para Gimnasios y Centros Deportivos Low Cost
Descripción
Ahorrar costes y mantener la calidad en el servicio, ¿es posible?. Sí con el Software para Gimnasios, una solución low cost para cualquier tipo de gimnasio
Autor

Enviar un comentario