Taquillas de vestuarios: Instalación, Información (cerradura RFID)

En TD Sistemas te presentamos, y ponemos a tu alcance los sistemas de gestión y control más innovadores del mercado para tu centro deportivo. En esta ocasión te hablamos de uno de los complementos más importantes en un Centro deportivo o gimnasio, las taquillas de vestuarios.

Puedes encontrar diferentes tipos de taquillas en un centro deportivo. Las clásicas de cerradura serían las más recurrentes. Nosotros apostamos por un tipo de taquilla innovadora y práctica como son las que utilizan un cierre RFID.

Novedades en Taquillas de Vestuarios: Taquillas RFID

taquillas de vestuarios rfidUn ejemplo de ello, son las taquillas RFID, un producto innovador y práctico para tu centro deportivo.

¿Qué características tienen las taquillas de vestuarios RFID?

La diferencia con el resto de taquillas de vestuarios la marca su cerradura inteligente, ya que la podemos abrir o cerrar con una simple pulsera, tarjeta o llavero RFID, con lo que también podremos acceder al centro deportivo y realizar el control de préstamos de material como toallas o albornoces. Son las cerraduras electrónicas de taquillas de vestuarios más compactas, seguras e integrables con el control de acceso.

Las taquillas de vestuarios que cuentan con las cerraduras electrónicas RFID permiten una mejor gestión de las propias taquillas que se encuentren en la instalación, así como una óptima gestión de llaves.

El fraude, la desaparición de candados o llaves y taquillas cerradas durante largos períodos de tiempo ya no son un problema con este sistema de gestión.

¿Cómo se instalan las cerraduras RFID?

Las cerraduras RFID se alimentan con pilas de larga duración, de 3 a 5 años en condiciones normales, y casi 2 años en condiciones de uso muy intensivo.

El estado de las baterías también se puede controlar centralizadamente desde el Software de Control de Accesos del centro deportivo.

El funcionamiento es offline, ya que la información permanece en la tarjeta de cada usuario. Cuenta además con un lector de sala para recordar el número de taquilla en caso de olvido. Son de fácil instalación y mantenimiento.

Para una óptima gestión, mantenimiento y seguridad de la instalación, las cerraduras RFID se pueden programar para que se abran automáticamente a una hora convenida, funcionalidad que es muy valorada por los responsables de seguridad.

Para facilitar la puesta en marcha de esta aplicación, en TD Sistemas ofrecemos nuestros servicios de configuración y formación.

Además, para asegurar su buen funcionamiento futuro y evitar la obsolescencia del sistema, le recomendamos nuestro servicio de Soporte Postventa.

PUEDE SABER MÁS SOBRE LAS TAQUILLAS RFID EN ESTE ENLACE.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros directamente:

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tipo de Centro*

Observaciones

Acepto la Política de Privacidad y Datos

"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de TD ENTRENAMIENTO Y SALUD S.L. con CIF B92101583, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29009, CALLE PAJARITOS No 25, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si TD ENTRENAMIENTO Y SALUD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica administracion@tdsistemas.es adjuntado copia del DNI en ambos casos.

Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Resumen
Novedades en Taquillas de Vestuarios: Taquillas RFID
Título del artículo
Novedades en Taquillas de Vestuarios: Taquillas RFID
Descripción
Las taquillas de vestuarios que cuentan con las cerraduras electrónicas RFID permiten una mejor gestión de las propias taquillas que se encuentren en la instalación, así como una óptima gestión de llaves.
Autor

Enviar un comentario