Solución de Torno y Programa de Gestión para Gimnasios

Programa de Administración y de Rutinas, Torno y Portillo de Control de Acceso, Carnet de Socio, Servicios.

control de accesos Gimnasios

Sistema de Gestión Deportiva para Gimnasios

Tras la experiencia de años gestionando centros de fitness, TD Sistemas ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión deportiva integral del centro, con un completo programa que le permitirá además del control de usuarios, actividades, etc, la gestión de campañas de captación de clientes, organización de taquillas, generación de remesas bancarias o un potente, robusto y detallado módulo de facturación.

  • GestControl: Un software de gestión deportiva a la medida para gimnasios.
  • Control de Acceso para gimnasios. Gran variedad de tornos y portillos compatible con todas las tecnologías: proximidad, banda, biometría, etc. Precios económicos sin descuidar la calidad.
  • Personalización de Carnet de Socio: Tarjetas preimpresas e impresora para personalizaciones con foto y datos, con lo que su actuación se limita a pulsar un botón en el software. Mejore sustancialmente la imagen de su centro.
  • Individual Fitness. Un completo software de entrenamiento con el que mejorará tanto la eficiencia de sus entrenadores como la calidad de su servicio.
  • Servicios: Ofrecemos todos los servicios imprescindibles para que la gestión deportiva sea ordenada y efectiva, tanto en el proceso de implantación como en postventa.

 

PAQUETES EXTRAS

portal web

Portal Web Corporativo

Servicio de creación de portal web para su gimnasio, con un diseño moderno y funcional, integrado con las principales redes sociales, y con precios muy económicos.
feedback terminal

Feedback Terminal

Sistema compuesto por Terminal Táctil Antivandálico e Individual Fitness Cliente: mediante este sistema, el usuario podrá consultar directamente en sala los ejercicios que su entrenador le ha propuesto, con videos demostrativos, fotos, comentarios, histórico de trabajo realizado, etc. Se trata de una herramienta especialmente útil tanto para la fidelización del cliente como para la optimización de los recursos del entrenador. El sistema dispone de una extensa base de datos con ejercicios, fotos y videos de los mismos.
boutique

Boutique

Boutique es una funcionalidad necesaria para gestionar la venta de artículos de tienda dentro del centro.

Resumen
Programa de Gestión Deportiva y Torno para Gimnasios
Título del artículo
Programa de Gestión Deportiva y Torno para Gimnasios
Descripción
TD Sistemas ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión deportiva integral del gimnasio: software de gestión, control de acceso, gestión de entrenamientos.
Autor

4Comentarios

  • Jorge dice:

    Necesitaría presupuesto de control y gestión de acceso. Gracias.

  • También la eficiencia y la rentabilidad de un gimnasio depende en gran medida de sus sistemas de control.

  • De lo más importante en la gestión de un Gimnasio es hacer fácil el día a día. Que las tareas con los socios sean rápidas y ágiles es fundamental, además de tener controlados el acceso y la gestión económica.

    Además ya muchos gimnasios piensan en la fidelidad de sus socios y para eso siempre hay que ofrecer un extra, en este caso el programa de gestión de entrenamientos Indivudeal Fitness es una herramienta muy útil.

    • sheila dice:

      hola, estoy interesada en conocer el presupuesto de gestión y control de acceso para mi negocio, ojala y pudiese tener una respuesta lo antes posible ya que estoy en contra tiempo para encontrar un proveedor y estoy muy interesada en dicho producto, gracias.

Enviar un comentario