La mejor opción que ofrece el mercado de software gestión deportiva se llama TecnicalGest y viene de la mano de TD Sistemas

Software gestión deportivaTecnicalGest es un software gestión deportiva que tiene unas grandes y variadas funcionalidades para el usuario del gimnasio o centro deportivo. Diseñada con el asesoramiento de gestores deportivos, está creada para facilitar el trabajo y hacer de la gestión, un proceso fácil y productivo para el centro. Permite administrar las instalaciones y los servicios deportivos con una eficacia y control extraordinarios.

Respecto a la gestión comercial, tiene unas grandes ventajas ya que tiene la posibilidad de seguir y realizar campañas comerciales, segmentos, envío de email, mensajes de texto… y  analizar los resultados obtenidos.

Debido a que este software gestión deportiva es configurable para todo tipo de servicios como cursos o escuelas, duración, plazas, renovaciones… es muy útil para tener controlados todos los aspectos del centro.

De una manera intuitiva y rápida, hace que agregar y gestionar socios sea un juego de niños. Esto favorece considerablemente el proceso de facturación, generando recibos bancarios y tickets, pudiéndose integrar con otros sistemas de contabilidad.

Otra de las grandes ventajas es el gran rendimiento que se obtiene de la reserva de plazas en pistas e instalaciones, pudiéndose realizar reservas múltiples, simples, invitaciones, encuentros etc.

También es una opción óptima a la hora de administrar los productos de la tienda de material deportivo del centro, inventario, análisis o punto de venta.

Desde el cuadro de mandos es factible identificar ciertos factores que pueden llegar a ser clave para la mejoría de los resultados.

Después de lo comentado, hay que decir que algunas de las ventajas del software de gestión deportiva TecnicalGest son que permite conectar varios centros, adaptándose a cualquier tipo de instalación deportiva, con una diversidad de optimización y flexibilidad a la hora de configurar tarifas, altas y actividades a un nivel máximo y generando indicadores para mejorar el funcionamiento del centro.

Para más información: Contacto TD Sistemas.

Enrique De Hoyos

Resumen
Software gestión deportiva y TecnicalGest
Título del artículo
Software gestión deportiva y TecnicalGest
Descripción
La mejor opción que ofrece el mercado de software gestión deportiva se llama TecnicalGest y viene de la mano de TD Sistemas
Autor

Enviar un comentario