Clases de Software de Gestión Deportiva

software gestion deportiva

El software de gestión deportiva es un tipo de software informático diseñado para la gestión, el control y el seguimiento de centros deportivos/recreativos. Por lo general, el diseño es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de las instalaciones que lo precisen.

Un software de gestión deportiva es fundamental para el correcto funcionamiento de un centro deportivo, porque permite automatizar funciones que requieren mucho tiempo y esfuerzo, estando el personal centrado en tareas de administración y no en la satisfacción del cliente.

Además un software de gestión deportiva te da la posibilidad de obtener una información muy relevante sobre tus clientes pudiendo realizar estrategias comerciales y de marketing a medio y largo plazo.

Software de Gestión Deportiva

El uso de un buen software de gestión para gimnasios y centros deportivos te ahorrará mucho tiempo y dinero, podrá optimizar las labores de su negocio, automatizar las operaciones tanto administrativas como contables y de facturación y además ayuda en la disminución de personal.

El software de gestión deportiva proporciona la reciprocidad de la información con otros software deportivos, optimizando de esta manera la eficacia del usuario y la productividad, mantiene un diseño simple e intuitivo el cual favorece la experiencia del usuario, ayuda a la hora de filtrar datos y convertirlos en beneficios para tu negocio, facilita el trabajo y la gestión de un centro deportivo haciéndola más llevadera y sobre todo productiva.

La tecnología forma parte de nuestro día a día, de nada sirve hacerla a un lado y quedarse en el pasado, los software de gestión son el futuro de los centros deportivos gracias a que aportan datos esenciales que nos indicarán si todo está funcionando como se esperaba y además nos ayudarán a gestionar el centro. 

En TD Sistemas somos expertos en gestión deportiva

Contamos con un amplio abanico de software de gestión deportiva y de dispositivos que los complementan para cumplir funciones fundamentales para un centro deportivo como por ejemplo, el control de acceso.

Hablamos de un nuevo concepto en control de centros deportivos y recreativos que ofrece soluciones precisas para todos sus clientes, garantizando así la satisfacción total de los mismos.

Ventajas de un Software de Gestión Deportiva

  • Mejor control: gracias a la implementación de un software de gestión deportiva podrás organizar de mejor manera los recursos de tu centro, es decir, elementos como bebidas, comida, toallas, papel y demás, serán mejor aprovechados.
  • Personal eficaz: todos los propietarios de negocios se enfrentan a personal de diferente índole. El software de gestión te ayudará a estar informado sobre la eficacia del trabajo, permitiéndote tomar buenas decisiones en cuanto a personal se refiere.
  • Mejor manejo de clientes: el alma y el motor de todo negocio debe ser cuidado y atendido en todo los aspectos y gracias a la implementación de este software de gestión deportiva, esto puede ser posible. Gracias a los algoritmos y variables que utiliza, los datos de los clientes podrán ser organizados de una manera más eficiente, permitiéndote saber aspectos claves como: la mensualidad o anualidad, los clientes que regresan o entran nuevos, sus ejercicios favoritos, principales demandas y quejas, así como sus gustos en lo que se refiere a tu establecimiento. Aportan la posibilidad de generar y controlar dietas, programar rutinas de ejercicios o mantener actualizadas las variables biométricas del cuerpo de un atleta, algo que supone una enorme ayuda a la hora de realizar cambios en las prácticas de entrenamiento para alcanzar la evolución deseada.

Clases de software de gestión deportiva:

Dentro de los software de gestión, puedes encontrar diferentes tipos diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada cliente. No todos los centros deportivos necesitan lo mismo y lo importante deun software de gestión es ser maleable y poder adaptarse a lo que el cliente necesita a la perfección.

En TD Sistemas hemos desarrollado los siguientes software:

TECNICALGEST

Una potente herramienta de administración de servicios deportivos.

Así como un programa que también para las mismas instalaciones deportivas, la cual se adapta completamente a las necesidades de tu organización, garantizando control, eficiencia y trabajo en equipo. Es la aplicación perfecta a la hora de trabajar con varios clubes conectados entre sí.

Además este software es ideal si tus clientes necesitan reservar pistas o clases, o si cuentas con una tienda dentro de tu centro deportivo y necesitas controlar el stock. Una herramienta muy completa que también te permite ver estadísticas y desarrollar campañas comerciales tanto a través de mails como de sms.

INDIVIDUAL FITNESS

Este software te ofrece todo lo necesario para la gestión de una sala de fitness, además de brindar soporte para un servicio de actividades y entrenamiento muy completo. Es ideal para los clientes, quienes pueden visualizar a través de la aplicación su entrenamiento desde la web o dispositivos inteligentes.

Ideal para entrenadores personales, que pueden ofrecerle a sus clientes ver sus planes de entrenamiento online y además, ver sugerencias de ejercicios y planes de entrenamiento.

GESTCLUB

GestClub es el software de gestión deportiva ideal para pequeños centros deportivos o gimnasios. Ofrece muchísimas funcionalidades a un precio muy económico: desde gestiones de administración, hasta remesas bancarias o facturas.

Puedes conectarlo a diversos dispostivos como torniquetes o molinetes, para así controlar el acceso a tu centro deportivo. El Software te ofrecerá estadísticas sobre tus usuarios como número de ingresos, horas de salidas y entradas… Además de información demográfica. Con toda esta información podrás preparar estrategias comerciales óptmias que mejorarán el rendimiento de tu Centro Deportivo.


Todos nuestros software de gestión ofrecen la posibilidad de adaptarlos a aplicaciones móviles o integrarlos con tu página web, para hacer más agradable la experiencia de tus clientes. Podrán realizar reservas, participar en partidos e, incluso, en torneos y, además, llevar el control del entrenamiento y la evolución. Totalmente personalizable y muy fácil de usar, lo que lo hace la aplicación ideal del club para tus clientes.

Además, cada uno de ellos puede ser adecuado a tus necesidades, siendo capaces de crear un proyecto integral que incluya todo aquello que tu centro deportivo necesita.

TD SISTEMAS ofrece también la puesta en marcha, asesoramiento, diseño, migración de datos, soporte técnico y formación para aquellos trabajadores que utilizarán la aplicación. Además, todos nuestros software de gestión deportiva  ofrecen garantía.

¡Si necesita un Software que le de soluciones a su gimnasio o centro CONTACTA CON NOSOTROS!

Resumen
Clases de Software de Gestión Deportiva
Título del artículo
Clases de Software de Gestión Deportiva
Descripción
Dentro de los software de gestión deportiva, puedes encontrar diferentes tipos diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada cliente. A continuación, un listado de las aplicaciones más destacadas, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.
Autor

Enviar un comentario