Sistemas de Información para el Deporte

Soluciones CRM y ERP para Centros Deportivos y Gimnasios.

Sistemas de Información

Sistemas de Información para el Deporte

TD Sistemas ofrece una serie de herramientas para automatizar los procedimientos operativos mejorando la eficiencia como el software deportivo.
Gracias a los diferentes puntos de recogida de datos automática que proporciona el sistema, conseguimos una información detallada mediante indicadores y gráficas del estado de nuestro centro, lo que nos otorga un conocimiento detallado del estado del mismo.

¿Como puedo obtener más información?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o bien llamar al tlf 902 102 851 o al email info@tdsistemas.es. También puedes rellenar el formulario y pulsar enviar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

RECOGIDA DE DATOS, GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y SOFTWARE DEPORTIVO

Módulo de Gestión Comercial y Marketing

TDSistemas incluye en su software de gestión herramientas de análisis y comunicación para lograr una mejor captación y fidelización de clientes.

  • Gestor de Campañas: gracias a este gestor, podremos planificar y realizar campañas comerciales sobre nuestros clientes, no clientes, o contactos, incluyendo histórico de acciones.
  • Gestor de Contactos: se trata de una agenda de contactos en la cual podremos visualizar las acciones comerciales realizadas sobre cada contacto, datos del mismo, así como usar el listado de contactos para nuevas campañas.
  • Filtros de clientes para envíos por mailing, emailing, sms, twitter y facebook: con este potente sistema de filtros, podremos formar listados de clientes, no clientes o contactos, para realizar acciones comerciales sobre ellos mediante el gestor de campañas. Selecciones de usuarios por tipo de cliente, como por ejemplo: empadronados; nivel 3 de pádel; que paguen en efectivo; que lleven mas de 3 meses sin ir a las instalaciones; con distribución geográfica menos de 15km de radio; y un largo etcétera de filtros aplicables para poder llegar al sector concreto al que queremos realizar la promoción.
  • Listados específicos para acciones comerciales automatizadas: Clientes que cumplen años, detección de posibles bajas por disminución o cese de la asistencia, etc.

 

TOMA DE DECISIONES

Cuadro de Mandos

Una vez ejecutadas las campañas de captación, es necesario interpretar toda la información relacionada con las mismas para mejorar la calidad en la toma de decisiones.
El propio sistema genera un informe, a tiempo real, con el cual poder tomar las decisiones oportunas. Este sistema es el llamado Cuadro de Mandos. En él podremos visualizar de un vistazo:

  • Índice de usuarios totales.
  • Tablas y gráficos de altas, bajas y renovaciones totales y por servicios.
  • Índice de usuarios que acceden vía web.
  • Ingresos totales diferenciando entre las formas de pago aceptadas.
  • Resumen y gráficos de deudores y no deudores
  • Feedback de Campañas, con número impactos y respuesta comercial por campaña (con el alta de un nuevo cliente, podemos marcar si corresponde a alguna campaña y directamente lo asocia a la misma)
  • Diagrama de Gantt y tabla de acciones realizadas.
Resumen
Sistemas de Información y software deportivo para el Deporte
Título del artículo
Sistemas de Información y software deportivo para el Deporte
Descripción
Recogida de datos, gestión de la información y software deportivo para toma de decisiones de calidad. Gestor de contactos, cuadro de mandos con resumen gráfico.
Autor

5Comentarios

Enviar un comentario