Sistemas de control de acceso en los gimnasios

Tipos de control de acceso para gimnasios.

sistemas de control de acceso

Controlar el acceso a un gimnasio es una tarea fundamental para el correcto funcionamiento del mismo. Se trata de tener dispositivos y software informáticos para controlar el flujo de clientes y conseguir estadísticas interesantes para las estrategias comerciales del gimnasio.

En TD Sistemas llevamos más de diez años en el mercado, innovando con nuestros sistemas informáticos. La gestión de diferentes programas informáticos, son capaces de dar solución y mejorar cualquiera de los servicios necesarios en la gestión de gimnasios como el control de acceso.

Para contar con un sistema de control de acceso seguro y efectivo, necesitas por una parte un dispositivo (torniquete, pasillo, molinete…), un software de gestión y un sistema de indentificación, que será con lo que tanto el personal como tus clientes puedan acceder o salir por un punto a tus instalaciones.

Nuestras soluciones para el control de acceso para Gimnasios

El sistema de identificación para gimnasios creado por TD Sistemas no es sólo novedoso, práctico y sencillo, sino también seguro y con multitud de funciones. Se desarrolla a través de diferentes tecnologías que permiten identificar a los usuarios con cuatro modalidades distintas que vemos a continuación:

  • La primera está basada en la tecnología RFID, que permite a través de una serie de datos integrados en diferentes soportes como pulseras, tarjetas o llaveros, entre otros. Se consigue identificar así integrar los datos de quien lo lleva, con una lectura rápida y totalmente fiable. En los datos integrados se podrá incluir todo lo que deseemos, dando la opción de incluir las variables que deseemos, como bonos para usarlos como tarjeta monedero.
  • Otra novedosa forma de identificación de TD Sistemas es la identificación conocida como sistema de control de acceso por biometría. Este sencillo sistema constituye para los usuarios una seguridad absoluta ya que son las propias huellas dactilares, faciales o vasculares, las que permiten identificarte. Una de las ventajas es no tener que llevarlo nada encima para ser identificado, no hay riesgo de perderlo ni de que nadie pueda suplantar tu identidad.
  • Los conocidos sistemas de control de acceso por códigos de barras también han sido aplicados para la identificación personal por TD Sistemas en gimnasios. Se caracterizan por su bajo coste, lo que permite hacer tiradas de grandes cantidades que pueden utilizarse a modo de tickets. Con tan solo una impresora,puedes reproducir la cantidad que necesites en cada momento.
  • Por último, TD Sistemas ofrece también la banda magnética, que aplicada a una tarjeta permite acceso con identificación de su portador. Esta opción tiene un reducido coste y es muy valorada por las empresas. Ofrece gran seguridad a muy buen precio.

Como puedes observar, existen varios sistemas de identificación que podrás aplicar para el control de acceso para gimnasios, dependiendo de tus necesidades y del presupuesto.

En tdsistemas.com somos expertos en crear soluicones a medida para tu gimnasio o centro deportivo.

Solo tienes que escribirnos un email a info@tdsistemas.es contarnos tus necesidades y estaremos encantados de asesorarte.

Resumen
Modalidades en el sistema de control de acceso para gimnasios
Título del artículo
Modalidades en el sistema de control de acceso para gimnasios
Descripción
El sistema de identificación para el control de acceso para gimnasios creado por TD Sistemas es novedoso, práctico y seguro, te explicamos sus cuatro modalidades.
Autor

5Comentarios

Enviar un comentario