Sensorage es un novedoso sistema de sensores capaz de medir el esfuerzo

Las máquinas se vuelven inteligentes con Sensorage

Llega una nueva era del rendimiento deportivo, y es que las máquinas se vuelven inteligentes con Sensorage.

sensorageSe abre un nuevo abanico de posibilidades al equipamiento de Fitness, haciendo que los fabricantes de este tipo de maquinaria y material estén a la vanguardia del mercado siempre.

Los deportistas demandan actualmente tener información al instante del esfuerzo y del rendimiento que son capaces de llevar a cabo en sus entrenamientos, y los entrenadores necesitan tener todos los datos a su alcance para aconsejar de la mejor manera posible a los usuarios.
Para todo ello, Sensorage es la solución, ya que permite acceder a toda la información mediante tablets y smartphones, y también sirve para mantener comunicados al usuario con el entrenador y el centro.

Sensorage es un novedoso sistema de sensores, software y emisión de datos que hace que la maquinaria sea capaz de medir y emitir datos sobre el esfuerzo que realiza quien la utiliza.

Algunas de las características de este sistema son las siguientes: la usabilidad, es muy fácil de utilizar para el usuario; la independencia, se puede usar por separado; la precisión, ya que mide al detalle la amplitud, la velocidad, la potencia, etc; su fácil instalación; la plataforma web y el sistema multisensor.

Los beneficios de Sensorage son muchos y diversos, tanto para los deportistas como para los fabricantes y centros.

  • A los usuarios les permiten interactuar con dispositivos como smartphones y tablets y pueden seguir los logros y objetivos ajustándose a sus preferencias.
  • En cuanto a los fabricantes, con Sensorage incrementa de manera notable el valor de su equipamiento, ya que le permite tener al instante parámetros físicos para controlar el entrenamiento de los usuarios.
  • Por último, los gimnasios también se benefician de esta tecnología ya que aumenta la calidad del entrenamiento, fideliza al cliente, es fácil de implantar y su inversión es mínima.

Si quieres saber más sobre Sensorage, contacte con nosotros aquí.

Enrique De Hoyos

Resumen
Sensorage es un sistema de sensores que mide el esfuerzo
Título del artículo
Sensorage es un sistema de sensores que mide el esfuerzo
Descripción
Las máquinas se vuelven inteligentes con Sensorage, un sistema de sensores y software capaz de medir el esfuerzo físico que se realiza en las máquinas fitness
Autor

Enviar un comentario