Real Club Pádel Marbella

Real Club Pádel Marbella

Ejemplo de gestion deportiva de un gran centro de pádel. Software de gestion deportiva, control de acceso y solución para la impresión de carnets

En Real Club Pádel Marbella www.realclubpadelmarbella.com nos encontramos ante el club de pádel mas exclusivo de Puerto Banús, con unas instalaciones de primer nivel, un entorno natural inmejorable y excelentes profesionales que brindarán el mejor servicio en todas las actividades que se desarrollan en el centro. Situado en la Urbanización Altos del Rodeo, a tan solo 10 minutos del centro de Marbella, y a 2 minutos de Puerto Banús, junto a la carretera de Cádiz, el Real Club Pádel Marbella hace de sus instalaciones un lugar de recreo y relajación óptimo.

gestion centro de padel

El centro dispone de:

  • 10 PISTAS DE CRISTAL
  • PARKING PRIVADO
  • 12.000M2 DE PARCELA CON ABUNDANTE VEGETACION
  • PARQUE INFANTIL
  • CAFETERIA RESTAURANTE CON EXCELENTE COCINA INTERNACIONAL
  • ESCUELA DE PADEL DE ALTA COMPETICIÓN
  • SALA DE MASAJE Y FISIOTERAPIA
  • SALA DE RECUPERACION DE LESIONES
  • ESTÉTICA

Gestion deportiva de un Centro de Pádel con Tecnical Gest y Servicios Deportivos Online

Gracias a Tecnical Gest y Servicios Deportivos Online SDO, la gestión de todos estos elementos se realiza de una forma sencilla y adaptada a las necesidades que un gran club de pádel requiere. Herramientas tan ágiles como el cuadrante de pistas clickable para realizar reservas y alquileres, o el indicador de nivel en la ficha de usuarios que posibilita crear partidos teniendo en cuenta el nivel de juego de los participantes, Además, el centro dispone de un innovador sistema de pantallas donde se muestran desde el software de gestión los cuadrantes de pistas reservadas para mostrar en pantalla grande externa, con lo que el cliente puede visualizar rápidamente si hay plaza libre para un partido, o consultar su pista, así como el nivel de los contrincantes. Entre las distintas formas de pago, destaca la posibilidad de realizar la reserva o alquiler a nombre de todos los participantes en el partido y hacer cobros proporcionales si se desea.

Solución para la Impresión de Carnets

La solución instalada por TD Sistemas consiste en tarjetas de proximidad preimpresas e impresora de tarjetas para personalizaciones. La plantilla de ubicación de foto y texto imprimible queda grabada en TecnicalGest, con lo que al dar de alta al socio, basta con pulsar un botón y la tarjeta es emitida totalmente personalizada. Gracias a esto, obtenemos un sistema de identificación muy exclusivo, con calidad tarjeta de crédito y altas prestaciones de cara al control de acceso por tornos, por el que se puede acceder con simplemente aproximar la cartera.

Puede tener más información en TD Sistemas.

Resumen
Real Club Pádel Marbella y su gestion deportiva
Título del artículo
Real Club Pádel Marbella y su gestion deportiva
Descripción
Ejemplo de gestion deportiva de un gran centro de pádel. Software de gestión, control de acceso y solución para la impresión de carnets.
Autor

Enviar un comentario