TecnicalGest, Gestión integral de centros deportivos y de ocio.

software para gimnasios

TecnicalGest 5.0 es una aplicación diseñada con la colaboración de los gestores del deporte para mejorar la organización y el rendimiento diario.

TecnicalGest es una potente herramienta para administrar los servicios e instalaciones deportivas que se adapta a los procedimientos de trabajo de la organización buscando el control, la eficiencia y el trabajo en equipo. Ideal para la gestión de uno a varios centros conectados entre sí. Software para gimnasios y centros deportivos.

La herramienta perfecta…

software para gimnasios

SOCIOS

Completa herramienta de gestión que permite realizar, de una manera rápida e intuitiva, todas las operaciones relacionadas con el socio (altas, renovaciones, impresión de carnés, compra de artículos, selección de taquillas, control de acceso personal, etc.)

software de gestion deportiva

ADMINISTRACIÓN

Facilita el trabajo y la supervisión de los puntos de venta y la facturación. Generación y completa gestión de recibos bancarios. Sistema de prepago o monedero electrónico. Auditoría interna. Posibilidad de integración con sistemas de contabilidad.

gestion gimnasios

GESTIÓN de CURSOS y ESCUELAS DEPORTIVAS

Permite la configuración de todo tipo de servicios deportivos como cursos o escuelas, adaptándose a su forma de trabajar, además de la duración, periodicidad, renovaciones, gestión de plazas, etc.

software para gimnasios

GESTIÓN COMERCIAL

Posibilita la realización y el seguimiento de campañas comerciales, segmentar el público objetivo, enviar emails o sms y analizar los resultados de las campañas en cuanto a ingresos, altas, etc.

gestión centros fitness

RESERVA de PISTAS

Ayuda a sacar el máximo de partido a las pistas, mejorando su ocupación y productividad. Permite distintos modelos de funcionamiento y reglas de uso, con reservas múltiples o simples, organización de partidos, invitaciones, etc, facilitando la interacción con clubes, competiciones y eventos.

software para gimnasios

CUADRO de MANDOS

Permite identificar los factores clave de la gestión: accesos o usos, altas, bajas, permanencias, facturación, productos vendidos, etc. Segmentar estos datos con útiles filtros para analizarlos y ver su evolución con objeto de mejorar la calidad de las decisiones y el conocimiento de la organización.

software para gimnasios

BOUTIQUE

Facilita la gestión total de una tienda, los productos, el inventario, el punto de venta y el análisis de ventas.

software para gimnasios

SERVICIOS

Para facilitar la puesta en marcha de esta aplicación TD Sistemas ofrece sus servicios de configuración y formación. Además, para asegurar su buen funcionamiento futuro y evitar la obsolescencia del sistema le recomendamos nuestro servicio de Soporte Postventa.

 

Principales novedades de Tecnical Gest 5.0

  • Se adapta a cualquier tipo de instalación deportiva.
  • Máxima flexibilidad en la configuración de actividades, grupos y tarifas para gestionar todo tipo de servicios deportivos.
  • Crea flujos de trabajo en las principales tareas, lo que facilita el trabajo en equipo y le ayuda a captar y a fidelizar a los usuarios gracias a sus funciones de relación con el cliente y su gestión comercial.
  • Genera los principales indicadores que le muestran los resultados y el funcionamiento del centro.
  • Permite la interconexión de distintos centros y la consulta de resultados usando internet.
  • Permite la comunicación con accesorios como impresora de tarjetas plásticas, impresora de tickets, webcam, etc.
software para gimnasios
software para gimnasios
software para gimnasios

Ventajas

  • Módulo de gestión de objetos en préstamo y devolución de los mismos.
  • Renovada interfaz gráfica, más moderna e intuitiva.
  • Integración de sistema de videovigilancia y parking.
  • Dirección Centralizada: El sistema permite la interconexión de diferentes centros deportivos y la consulta de indicadores de gestión centralizados de forma remota.
  • Nuevo sistema que permite insertar publicidad en terminales públicos.
  • Nuevo sistema de contactos que permite el registro y preinscripciones de los usuarios vía web.
  • Generador de listados más completo y renovado.
  • Sistema inteligente de detección de bajas generales.
  • Gestión de pago por monedero electrónico mejorada. Con esta opción de prepago agilizamos y rentabilizamos las instalaciones.
  • Sistema de reservas mejorado permitiendo reservas múltiples de pista.

Accesorios

Además, TD Sistemas ofrece una amplia gama de periféricos que facilitan el funcionamiento diario del centro.

Descubra más sobre TecnicalGest…