App de Entrenamiento y Reservas Online para iPhone y Android

La Aplicación para Smartphones de su Centro Deportivo. Fidelice a sus clientes y mejores sus ventas ofreciendo la aplicación de su propio club.

INTEGRADO CON LA ADMINISTRACIÓN DE SU CLUB. Una aplicación móvil para hacer más fácil la relación del socio con el club y con su entrenador, y para poder compartir experiencias deportivas con sus amigos. Permite realizar gestiones administrativas, reservas, participar en partidos y torneos, además de ver su entrenamiento y evolución. Totalmente personalizable, se convierte en la app del club para sus clientes.

Integración…

como gestionar un gimnasio

ADMINISTRACIÓN

El usuario puede comprobar o recargar saldo, a la vez que consulta sus datos administrativos en el club. También el centro podrá emitir notificaciones personalizada a cada cliente.

gestión deportiva

ALQUILERES

Podrá realizar alquileres de espacios deportivos, así como participar en partidos abiertos o privados.

gestion gimnasios

ENTRENAMIENO

Se pueden realizar entrenamientos libres o guiados por el club. Visualizar la correcta ejecución de los ejercicios con las cargas adecuadas a cada deportista.

gestión deportiva

CONDICIÓN FÍSICA

Cada deportista puede llevar un control de su evolución física y estar en comunicación con su entrenador. Uno de los indices que se pueden consultar son: porcentaje de grasa corporal, perímetros corporales, rendimiento cardiovascular y de musculación.

gestión deportiva

REDES SOCIALES

Nos permite compartir en Facebook y Twitter nuestros resultados y experiencias, así como organizar partidos o eventos. Con esto se puede generar mucho contenido e interés en torno a las redes sociales del club.

GALERÍA: