Sistemas de Identificación

TD Sistemas implementa todo tipo de sistemas de identificación con el objetivo de optimizar cada proyecto. Trabajamos con soportes como tarjetas plásticas, tickets o entradas de cartón, pulseras, llaveros, etc… tanto en sistemas online como offline.

sistemas rfid

TARJETAS PLÁSTICAS RFID 

(125 KHz – Mifare 13.86 MHz) La tecnología RFID se usa para almacenar una serie de datos en un soporte físico (tarjetas, pulseras, etc) para la identificación del usuario por aproximación a un lector. El sistema, gracias a su gran sencillez de manejo, otorga máxima fluidez de acceso. Además de ésto, la tecnología RFID tiene otros usos como tarjeta monedero o control de taquillas. Otra de las ventajas del RFID es la opción de encontrarlo en múltiples formatos: tarjetas, pulseras sumergibles, llaveros, tags lavables, etc, que nos ofrece una solución para cada necesidad.

gestion deportiva

CÓDIGOS DE BARRA

El sistema de códigos de barra es de gran utilidad para tiradas de grandes cantidades gracias a su bajo coste (Ej: acceso para eventos, conciertos, etc.). Además, combinado con RFID o Biometría, es la solución idónea para el acceso con entradas puntuales, ya que con solo disponer de una impresora de tickets podemos imprimir las entradas (ya sea en recepción o en un terminal autónomo)

gestion deportiva

BIOMETRÍA

La biometría consiste en el uso corporal para la identificación del usuario. Existen varios tipos de lectores biométricos, entre los que destacan el lector de huella, el vascular y el facial. Éste sistema dota al centro de exclusividad y fiabilidad.

gestion deportiva

BANDA MAGNÉTICA

La principal ventaja de la banda magnética es el bajo coste, con lo que se convierte en una alternativa para los presupuestos mas ajustados, manteniendo una relación prestaciones – precio equilibrada.

Solicitar más información

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre*

Apellidos*

Email*

Empresa*

Ciudad*

Teléfono*

Deseo informacion sobre:

¿Cómo nos conoció?

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad y Datos