POR QUÉ INVERTIR EN CONTROL DE ACCESOS

¿Quién no ha visto a alguien marcharse sin pagar en un restaurante, o merendar gratis en el centro comercial mientras se realiza la compra… o colarse en un gimnasio aprovechando que los recepcionistas están ocupados? Pues todo esto se podría evitar invirtiendo en un correcto sistema de control de accesos.

TORNIQUETES

Ventajas de invertir en un correcto control de accesos

Nos vamos a ocupar, por ser de nuestra materia, del fraude que se produce en los centros deportivos, algo para lo que hay herramientas más que útiles para eliminarlo o, al menos, reducirlo en un alto porcentaje.

¿Cómo puedes realizarlo? Con un adecuado control de los accesos. No basta con poner una puerta, un torno o cualquier otro instrumento sin más. Es necesario saber dónde y cómo instalarlos. Sólo así, realizando un estudio previo de las verdaderas necesidades del centro es cuando el gasto se convierte en inversión, y la inversión en una mejor explotación de nuestro negocio en cuestión.

Por ejemplo, no es lo mismo instalarlo en una gran superficie donde pasan diariamente centenares de usuarios que hacerlo en un gimnasio de reducidas dimensiones donde no habrá tanta rotación de clientes. De igual forma, hay que analizar si se desea mayor o menos seguridad, para lo que existen también distintas opciones: código de barras, huella digital, banda magnética…

Y ya que nos ponemos, incluso el diseño es también importante para que mantenga la continuidad visual en el interior del centro deportivo.

Pero además de la eliminación del fraude económico y de las molestias que suponen que personas accedan sin pagar, también está el tema de la seguridad. Necesitamos llevar un control de los usuarios que utilizan las salas en cada momento para no sobrepasar nuestro límite de aforo.

Sin olvidar también que, de cara a la recogida de información para analizar la marcha de nuestra instalación deportiva, si no contáramos con un buen control de acceso perderíamos muchos datos útiles. ¿Cuáles? Pues, sin ir más lejos, cuál es nuestra hora punta. Podríamos así organizar el horario de los monitores de sala optimizando los recursos humanos para garantizar la atención de los socios. Pero hay otras muchas más ventajas.

TD Sistemas instalación de Control de accesos (torniquetes, barreras, etc)

De ahí que, por todo ello, cualquier centro deportivo requiera de una herramienta de control de acceso adecuada, o instalar torniquetes.

Y en TD Sistemas disponemos de una amplia gama de posibilidades.

Nos encargamos de realizar junto con el cliente un estudio previo de las necesidades reales del centro, incluyendo un diseño personalizado para la distribución y colocación de los tornos, molinillos, torniquetes o cualquier otra solución elegida. Trabajamos con los mejores fabricantes y con los precios más competitivos, gracias a las más de 300 instalaciones realizadas en los más de 10 años que llevamos de vida.

Por eso sabemos la importancia de una buena preinstalación así que entregamos toda la documentación precisa de cableado, medidas exactas y resto de información para que quien confía en nosotros sepa qué vamos a hacer en cada momento.

Puedes encontrar más información en https://tienda.tdsistemas.com/control-de-accesos/

¡Descubre las ventajas de instalar el control de acceso en su empresa!

Resumen
Por qué invertir en control de accesos
Título del artículo
Por qué invertir en control de accesos
Descripción
Un adecuado control de accesos permite reducir a la mínima expresión el fraude a la hora de acceder a una instalación deportiva.
Autor

Enviar un comentario