ON Sport&Wellness

By 28 noviembre, 2013 Proyectos Sin comentarios

Más de 5000 m2 en instalaciones deportivas al aire libre y un edificio principal con más de 2000 m2. Así es On Sport&Wellness: pistas de pádel y tenis, salas de fitness, fisioterapia, osteopatía, acupuntura, quiromasaje, depilación, estética, tatamis, tienda deportiva y restaurante-cafetería.

Gestión de centro Wellness

ON Sport&Wellness, con más de 7000 m2 en instalaciones deportivas, se ha convertido en un centro de referencia de gestión de gimnasios con Tecnical Gest, SDO y la aplicación de la última tecnología que se encuentra a la vanguardia de su sector en control de accesos.

Solución instalada:

Entrevista con D. Manuel Gómez, Gerente de ON Sport&Wellness

¿Qué actividades desarrolla su centro?

Aparte de las actividades deportivas como pilates y yoga, karate, ju-jitsu, kick boxing y boxeo, zumba fitness, belly fitness, aerobic, power pump, ciclo indoor, functional training y fitness, pistas de pádel, de tenis y de fútbol sala, ofrecemos cafetería-restaurante, tienda de artículos deportivos, ludoteca, rayos UVA, servicio de fisioterapia y servicio de estética.

¿Cuáles son los principales puntos que os diferencian de otras empresas del sector?

Somos el único centro deportivo de Utrera y ofrecemos al cliente multitud de servicios en las mismas instalaciones, tanto deporte al aire libre como indoor, además del resto de opciones ya comentadas.

¿Qué novedades presentaréis para la próxima temporada?

Ampliamos nuestro abanico de actividades incorporando insanity, body-combat, ON running (salimos a correr a la calle en grupo con monitor), ON MTB (salidas semanales en fin de semana en bicicleta de montaña), ON TREKKING (nos vamos de senderismo una vez al mes), y, además, estrenamos la inmensa carpa en la terraza de nuestra cafetería-restaurante.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

La solución tecnológica de TD Sistemas nos ofrece poder llevar un control exhaustivo de toda nuestra instalación, tanto en lo relativo a control de accesos como a reservas on-line, facturación, clientes, proveedores, monitores, etc, centralizando todo en un solo programa de gestión de gimnasios.

¿Qué valora de los servicios de TD Sistemas?

Aparte de la calidad, el programa y que está hecho “a medida del cliente”. Valoramos también la sencillez de su uso y la inmediatez en la respuesta sobre cualquier duda que podamos tener, resolviendo las mismas con rapidez y eficacia. [clear]

Productos relacionados:

Resumen
Gestión de gimnasios: ON Sport&Wellness
Título del artículo
Gestión de gimnasios: ON Sport&Wellness
Descripción
ON Sport&Wellness se ha convertido en un centro de referencia en gestión de gimnasios con Tecnical Gest, SDO y la última tecnología a la vanguardia en control de accesos.
Autor

Enviar un comentario