On Guardamar, ejemplo de centro deportivo eficiente


Gestión con Terminal Autoservice, sin recepción física

Solución instalada por TD Sistemas:

Gestión de club de fitness sin recepción física

TD Sistemas ha diseñado una solución completa para un centro deportivo con recepción desatendida. El cliente es capaz de realizar por si mismo el alta en el sistema, inscribirse en una actividad, reservar una pista de pádel, o sacar una entrada puntual desde cualquier punto con conexión a internet (SDO) o mediante el terminal Autoservice, ubicado en el propio centro. Este terminal autónomo es capaz además, de añadir su foto a la ficha, tomar su firma electrónica, imprimirle el contrato de alta y expenderle su tarjeta de cliente, que posteriormente podrá usar como tarjeta de socio y/o tarjeta prepago.

 

Entrevista con D. Pedro Andreu, Gerente de On Guardamar

¿Qué tipo de centro deportivo es ON Guardamar?

Queremos convertirnos en un referente en cuanto a la combinación de actividades vinculadas a la práctica de fitness, multideporte y sobre todo, a la proyección de servicios personalizados integrales. Todo ello en un marco de instalaciones de calidad y a precios asequibles.

¿Cuáles son los principales puntos que os diferencian de otras empresas del sector?

Somos defensores del concepto de realizar actividad física con el mayor grado de diversión posible. Nuestras actividades de fitness y de multideporte, llevan este sello para que la estancia de nuestros socios en On Guardamar sea una experiencia “autotélica”, es decir, que haber venido a nuestras instalaciones sea una experiencia positiva en si misma, más allá de objetivos a medio y largo plazo.
Creemos que nuestro sector se ha centrado durante mucho tiempo en objetivos demasiado técnicos, olvidando la esencia de lo que nuestros socios vienen buscando en nuestras instalaciones, que no es otra cosa que sentirse bien de una forma integral o mejor dicho, llevarse el “regalo” de sentirse genial a nivel físico pero también, a nivel emocional.
Nuestro staff tiene como gran misión el conseguir esa sonrisa de nuestros socios, que tan difícil es conseguirla en estos tiempos.

¿Qué novedades presentaréis para la próxima temporada?

A parte de los servicios actualizados de fitness que ofrecemos en nuestras instalaciones, nuestra apuesta para la nueva temporada es la proyección hacia nuestros clientes de una forma diferente de entrenar sus cuerpos y mentes. Vamos a apostar por el trabajo funcional recogiendo las tendencias que vienen desde EE.UU. porque entendemos que puede ser una buena propuesta para hacer ejercicio y divertirse, que adhiera a un buen grupo de personas que quieran cambiar el formato tradicional de las AA.DD. o del trabajo en Sala de Fitness.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

Creemos que un gimnasio tiene ciertos puntos negros en su gestión. Uno de ellos podría ser el de recepción, donde la sostenibilidad de ese departamento resulta complicada y en muchos casos poco rentable.
La tecnología aportada por TD Sistemas nos ha permitido descargar esas funciones rutinarias a nuestro staff, el cual se puede centrar en sus funciones técnicas y comerciales, ya que nuestros socios tienen total libertad de reservar, comprar y registrarse o bien desde su casa o bien desde el terminal autónomo instalado en la entrada de nuestro centro. Todo ello simplifica los procesos de cobros ya que se realizan a través de tarjeta de crédito y domiciliación bancaria.
Estamos en una época donde esta autonomía es bien acogida por nuestros clientes y a nuestra estructura le libera de afrontar la gestión de un departamento complicado como es de recepción.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

Los servicios prestados por TD Sistemas quedan definidos por nuestra propia filosofía con nuestros clientes y es la de confeccionar un verdadero “traje a medida” a las necesidades que hemos aportado desde On Guardamar.
Su asistencia técnica nos ha ofrecido el soporte necesario para romper las barreras que hemos tenido que superar por implantar esta forma de administrar un club de fitness.
El equipo humano que configuramos On Guardamar, queremos agradecer encarecidamente el apoyo recibido por el grupo de trabajo de TD Sistemas por su buena voluntad y su capacitación profesional, para que este proyecto sea una realidad.

Resumen
On Guardamar, ejemplo de software para gimnasios
Título del artículo
On Guardamar, ejemplo de software para gimnasios
Descripción
Solución a centro deportivo con recepción desatendida. Inscribirse en actividad, reservar pista con el terminal Autoservice gracias al software para gimnasios
Autor

Enviar un comentario