TD Sistemas Musa

Gestión de Gimnasios con Gest Control

Entrevista a D. Ignacio García Burguillos. Director del Club Musa-Sport

TD Sistemas Torno Gimnasios

Háblenos un poco de su instalación.

El Club Musa-Sport, se encuentra en un lugar preferente de Santiponce (Sevilla) con facilidad de aparcamiento y a vista de muchos viandantes, desde el año de su inauguración (año 2000) ofrece los mejores servicios deportivos con un asesoramiento de lo más cualificado de la provincia, ya que estamos dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deportiva. Nuestro reto: “ofrecer un servicio deportivo eficaz y saludable, adecuado a cualquier persona, donde la preocupación por la atención al socio sea motivo constante de mejora”. Es un empresa privada dedica al fitness y a la actividad física saludable.

TD Sistemas Musa Sport¿Qué experiencia tiene dentro del mundo deportivo?

Siempre he estado relacionado con la práctica deportiva; de niño como jugador de varias disciplinas (fútbol, baloncesto, taekwondo, voleibol, natación y waterpolo), cuando decidí estudiar una carrera me decanté por Magisterio en la especialidad de Educación Física y luego continuar con la Licenciatura de Educación Física en la Universidad de Granada, especializándome en Natación, Baloncesto y Esquí. En todo este tiempo fui profesor de natación, baloncesto, aeróbic y socorrista. Tras la finalización de mi segunda carrera, empecé a ejercer como docente de E.S.O., actividad que compagino con la de gerente del gimnasio Club Musa-Sport de Santiponce.

TD Sistemas Musa Sport¿Qué destacarías de tu gestión en el Club Musa-Sport?

Principalmente la capacidad para conciliar distintas perspectivas de una realidad deportiva continuamente en evolución. Utilizamos el sentido común para no caer en las modas sin criterio fitness (actividad deportiva que busca la salud del cliente). Nuestro principal objetivo es rentabilizar los recursos sin descuidar la calidad de nuestros servicios. El bienestar del cliente es nuestro ideario.

TD Sistemas Musa Sport¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

Nos aporta seguridad y tranquilidad en el control de accesos a las instalaciones, dotándonos de datos e información de gran utilidad para una gestión ágil y eficaz. Eficacia que surge de la buena utilización de sus múltiples módulos de software para gimnasios.

  • Gestor de remesas.
  • Gestor de estadísticas.
  • Auditoría de las acciones realizadas por cada administrador del sistema.
  • Gestor de listados, de gran utilidad
  • Módulo de mercado en el cual se pueden obtener gran cantidad de datos para la creación de campañas selectivas de promociones.
  • Gestor de e-mailing integrado, con servicios de felicitaciones y promociones, etc.

Verdaderamente es una aplicación fácil de manejar que responde a las necesidades de nuestra instalación.

¿Qué piensa que le aporta TD Sistemas como empresa?

Un asesoramiento útil, una atención personalizada y eficaz ante los problemas. Buscan soluciones a tus necesidades a través de la adaptabilidad del producto con sus continuas actualizaciones

 

Productos relacionados:

Resumen
Software para Gimnasios con TD Sistemas: Club Musa-Sport
Título del artículo
Software para Gimnasios con TD Sistemas: Club Musa-Sport
Descripción
TD Sistemas ha instalado un software para gimnasios compuesta por el programa de gestión, torno para el acceso y tarjetas de proximidad RFID.
Autor

Enviar un comentario