TD Sistemas, presente en el VII Máster Andaluz en Gestión y Dirección Deportiva

master gestion y direccion deportiva

Máster Andaluz Interuniversitario en Gestión Deportiva y Dirección

Nuestro gerente de TD Sistemas, Enrique de Hoyos, impartirá el día 11 de septiembre una sesión del módulo octavo de la ya séptima edición del Máster Andaluz Interuniversitario en Gestión y Dirección Deportiva 2014-2015, organizado por la Universidad de Granada y Agesport.

Dicha sesión tiene como título Sistemas de información y control de accesos, donde se tratará de definir los cambios y los nuevos objetivos que marcan las tendencias en los centros deportivos. Se verán fórmulas que permitan optimizar su gestión, tomar mejores decisiones y mejorar los procesos de trabajo.

Objetivos

  • Conocer los distintos tipos y la utilidad de los sistemas de información en la planificación y el control de programas y recintos deportivos.
  • Conocer las características de los equipos de control de accesos y de identificación de personas. Así como conocer las configuraciones más útiles para recintos deportivos.
  • Aprender a planificar un proyecto de implantación de un sistemas de información y control de accesos para una instalación deportiva.

Hay que tener muy en cuenta que tanto los usuarios de instalaciones y servicios deportivos, como la sociedad en general, han sufrido una modificación sustancial de los hábitos de vida y de consumo, facilitado sobre todo por la digitalización, el uso de internet y las tecnologías de movilidad. Hay actualmente 23 millones de smartphones en España y el 26% de los españoles usan aplicaciones relacionadas con la salud. Por ello, un centro deportivo, debe dotarse de tecnologías informáticas para avanzar acorde con el cliente potencial.

La sesión sobre sistemas de información y control de accesos analizará la figura del gestor deportivo, sus nuevos retos y objetivos para crear un sistema que permita una mejor relación con el cliente, una notable mejora administrativa y un sistema que aporte datos para ir enriqueciendo cada vez más el conocimiento del negocio y la gestión.

Enviar un comentario