Masspadel Gym

By 15 julio, 2011 Proyectos 2Comentarios

masspadel

Ejemplo de gestión de un gran centro deportivo y de ocio

Software para gimnasios TecnicalGest, control de acceso, solución para la impresión de carnets y portal web integrado

masspadel
Masspadel Gym lleva ya mas de 4 años gestionando su centro con la solución ofrecida por TD Sistemas: Software para gimnasios TecnicalGest, control de acceso compuesto por 2 tornos tipo puente y portillo de minusválidos integrados con la tecnología RFID, solución para la impresión de carnets y desde julio de 2011, portal web integrado.

El centro dispone de mas de 4500 m2. Cuenta con una sala de musculación es de 1000m2 equipada con maquinaria deportiva de la máxima calidad. Además, dispone de una zona exclusiva para entrenamientos a nivel profesional que cuenta con la línea completa de aparatología HAMMER. Posee 4 salas de cristal para el desarrollo de actividades y clases dirigidas tipo B- Pump, Pilates, Ciclo Indoor, Yoga, Bailes Latinos, Aerobic, Artes Marciales, etc. Justo en el centro de las instalaciones están ubicadas 3 pistas de padel Indoor. Lo más sorprendente es el SPA, con una piscina de 200m2 con hidromasajes y zona de flotación, además de pediluvio, duchas escocesa y de lluvia, una terma romana y dos gabinetes privados para tratamientos.

Entrevista a Rosa Gordillo, Directora del centro Masspadel Gym. www.masspadel.com

Por favor, cuéntenos mas acerca del centro deportivo Masspadel Gym.

Masspadel Gym es un centro deportivo con esencia wellness que integra multitud de servicios orientados a la salud, el ocio, la belleza y, especialmente, al deporte en su sentido más estricto.
En una inspiración de eclecticismo cultural y generacional se han diseñado unas instalaciones tales que permiten a todo tipo de personas de diferentes edades, necesidades, objetivos e intereses encontrar en Masspadel Gym su sitio para desarrollar cualquier actividad.

¿Cuáles son los principales puntos que os diferencian de otras empresas del sector?

Los aspectos que nos hacen EXCLUSIVOS son:

  • La magnificencia y alto equipamiento de nuestras instalaciones.
  • La flexibilidad y vertebración sensible y orientada al cliente del sistema de gestión administrativo y software para gimnasios.
  • La insuperable relación calidad/variedad-precio con la conseguimos cumplir el objetivo de llegar a, prácticamente, toda la comunidad.

Masspadel Gym es ya una marca reconocida y en clara expansión. Háblenos de los próximos proyectos.


COMPETITIVOS Y COMPROMETIDOS
.
Perteneciente al sector de la empresa privada en su totalidad, Masspadel Gym gestiona sus instalaciones poniendo el énfasis en la aportación al bienestar social que es capaz de realizar sin dejar de ganar peso y presencia entre las principales empresas del sector.

AVANZAMOS CON PASO FIRME.
El futuro próximo de Masspadel Gym se traza con proyectos de ampliación mediante la apertura de más centros y con la firme convicción de que estamos en la línea de trabajo adecuada para ofrecer a la gente una oferta de contenidos de alta calidad con un importante impacto en su manera de entender y vivir el deporte.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

El Software de Gestión de TD Sistemas del que disponemos en Masspadel Gym nos permite materializar todos nuestros esfuerzos por lograr la mayor flexibilidad y adaptarnos a las necesidades de los usuarios. Es el soporte tecnológico con el que articulamos, en tiempo real, todo nuestro sistema administrativo y de gestión general de los servicios que ofrecemos. La base de datos y el conjunto de aplicaciones permite acceder al registro de todo tipo de acciones ejecutadas en otros periodos temporales y, con el buen uso de los filtros de búsqueda, podemos obtener la información relevante que se precisa para medir, analizar y marcar nuevas estrategias y posibilidades de mejora. Un programa así permite optimizar el tiempo, la energía y, por ende, el rendimiento de la empresa.

¿Qué piensa que le aporta TD Sistemas como empresa?

Para Masspadel Gym, TD Sistemas es más que un proveedor del soporte tecnológico de gestión. Supone un gran aliado porque, además de su disciplinado servicio de actualización y mantenimiento y su alto compromiso con nuestro proyecto, ha sabido anticiparse a las necesidades emergentes. Se ha ocupado en detectar posibles deficiencias y carencias al mismo tiempo que nos ha proporcionado herramientas para superarlas. Su actitud proactiva nos ha ayudado a permanecer a la vanguardia en las demandas de mercado en un sector especialmente dinámico como éste. TD Sistemas ha llegado a realizar importantes esfuerzos particulares, llegando incluso a ampliar sus competencias internas iniciales, diversificando aún más su oferta de prestaciones para poder satisfacer las necesidades que Masspadel Gym les ha planteado. Esto último recoge perfectamente los valores y principios encofrados en la estructura empresarial de TD Sistemas y de Masspadel Gym respecto a su vinculación profesional.

Resumen
Software para gimnasios y gestión deportiva en Masspael Gym
Título del artículo
Software para gimnasios y gestión deportiva en Masspael Gym
Descripción
Masspadel Gym: Software para gimnasios ofrecida por TD Sistemas: TecnicalGest, control de acceso, tecnología RFID, impresión de carnets, portal web integrado.
Autor

2Comentarios

  • Susana Vázquez dice:

    En muchas ocasiones, damos mayor importancia y por tanto invertimos más en otro tipo de equipamiento, quizás porque “luce” más ante nuestros clientes. La importancia de los Sistemas de información debería ir unido ,para los que somos profesionales del sector, no a un complemento o ayuda o al ya veremos si para el año que viene puedo invertir …. Para nosotros ha de ser nuestra Herramienta de trabajo.

    Nos facilitan el dia a dia, nos aportan información de grandisima importancia. Todo ello fundamental para la gestión de nuestros centros, para establecer estrategias, para hacer seguimiento a nuestros clientes, para fidelizarlos. En definitiva es de los pocos equipamientos que además de no deteriorarse, si los utilizamos correctamente nos harán ganar mucho más. Es más no sólo debemos plantearnos el tener sitema de información o no, es que si no se está satisfecho con el que se tiene, hay que cambiarlo. Os recomiendo los productos de TD, desde mi punto de vista losl más profesionales del mercado.

  • Enrique De Hoyos dice:

    Tener una estratégia definida y una dirección decidida, es clave en los resultados a medio plazo para cualquier empresa. El caso de Masspadel creo que es un ejemplo de ello.

    Han sabido diseñar el centro con las instalaciones, el equipamiento y la capacidad adecuada; y luego a base de trabajo y dedicación han creado un concepto de gimnasio que ha calado en su público objetivo, captando y fidelizando a sus usuarios.

    Enhorabuena!!.

Enviar un comentario