Más rentabilidad y fidelización para los gimnasios en verano

 

Presentamos un programa de rentabilidad, fidelización y tecnología aplicada a la gestión deportiva estival. Bajo la premisa de “Puestos a sudar sácale partido al verano” TD Sistemas oferta a los gestores de instalaciones deportivas un paquete un atractivo paquete promocional.

Por una parte el gestor recibe una campaña de comunicación en soporte físico, electrónico y apoyo en redes sociales. Se suma la licencia de una AAP exclusiva y bonos descuento en las mejores cadenas de hoteles de España. El público final a su vez recibe más contraprestaciones por el simple hecho de mantener su cuota trimestral. Una propuesta que además se complementa con la evaluación de la condición física antes y después de las vacaciones.

La APP desarrollada por TD Sistemas aporta un plan de entrenamiento personalizado, consejos nutricionales y también rutinas para ejercitar al aire libre por si no puede desplazarse al centro deportivo.

Con este innovador planteamiento, desde Málaga, TD Sistemas, empresa basada en el conocimiento y dedicada al desarrollo de proyectos tecnológicos sigue innovando en sistemas de información que hace mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas en distintos mercados. 

Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda o para recibir más información a través del formulario del contacto, por e-mail a info@tdsistemas.es o por teléfono llamando al 952 070 888.

NEWletter1GYM (1)_1

Enviar un comentario