Los 4 ‘must’ de un software de gestión deportiva

A la hora de gestionar un centro deportivo, con la integración de nuevas tecnologías debemos tener en cuenta diversos parámetros que nos vayan a ayudar en la gestión efectiva y optimizada del centro.

¿Qué debe tener un software de gestión para centros deportivos para que realmente suponga un aporte a nuestra gestión?

  1. Un buen sistema para la gestión de Socios.
    Esto supone que la interfaz tiene que ser rápido e intuitivo, que proporcione la capacidad de realizar operaciones de forma práctica y útil. No olvidemos que en muchas ocasiones la gestión de clientes se hace delante de los mismos y que nos lleva a la posibilidad de producir colas de espera en el momento de dicha gestión. Por ello cuanto más aporte el programa y nos permita gestionar de forma eficaz, más tiempo nos ahorrará.
  2. Gestión de actividades y cursos
    No tener que cambiar de programa para cada punto particular de la labor de un centro deportivo puede ser una gran ventaja, unificando nuestro tiempo y el trabajo. Por lo que un programa de gestión que permita elaborar actividades diversas, programarlas, además de la gestión del día a día, gestión de socios VIP, cambios masivos de grupos y realizar incluso cuadrantes de horarios es no solo una ayuda, sino algo exigible para ahorra no solo tiempo y costes, sino en esfuerzos redundantes de nuestro personal.
  3. El asunto más espinoso: la facturación y la administración
    Imagina un programa que no sólo haga todo lo anterior, sino que además, dadas las conexiones que tiene con las cuentas de los abonados, las suscripciones, descuentos y actividades, nos permita una interacción total con la parte contable del negocio. ¿A que ahora te interesa aún más? Un programa integral, para que sea llamado así, nos debe permitir poder llevar la administración completa del centro, y para eso debe contar con una estructura pensada por profesionales para profesionales: gestionar las cajas, los distintos tipos de ingresos y contabilización de los pagos, gestión de las remesas bancarias… todo ello, además de la generación de informes…
  4. Y porque nadie nace sabiendo… apoyo y formación
    Porque un programa de esas características debe ser útil y complejo nos debe llevar un tiempo de formación para aprender a utilizarlo, así como actualizaciones.

Todo esto eso es lo que ofrecemos con GestControl, un sistema de gestión integral capaz de ayudar a maximizar la optimización profesional de un centro deportivo.

Summary
software image
5 based on 2 votes
Software Name
GestControl
Price
29 €/mes
Landing Page

Enviar un comentario