Las ventajas de contar con un buen sistema de control de acceso

Como en cualquier lugar o negocio con una alta rotación de personas que usan las instalaciones y cuyo beneficio proviene de las mensualidades, los gimnasios encuentran un aliado imperdible en el sistema de control de acceso.

Con el avance de la tecnología estos controles de acceso produce un beneficio múltiple en su uso, independientemente del tipo de acceso que utilice. Pongamos algunos ejemplos:

  1. Permite realizar el registro del usuario y contrastarlo con la base de datos de pagos. A todo el mundo se le puede pasar, le puede llegar en mal momento el pago de una mensualidad. No quiere decir esto que el torno de acceso haga sonar una alarma roja y salten las sirenas, sino que, simplemente, al bloquearse, se llama la atención del personal de control de acceso y se puede abrir una incidencia aclaratoria para que el gimnasio no incurra en pérdida por esa mensualidad no cobrada y que el usuario sepa responsablemente que debe ponerse al tanto del mismo.
  2. Contrastar los tiempos de uso. Dado que nos puede dar una lectura muy interesante de cuáles son los tiempos de entrada y salida de las instalaciones, los días en los que el usuario viene o incluso si viene más de una vez al día, así como las horas más concurridas del gimnasio. Estos datos nos dan información que permitirá más tarde realizar decisiones directivas como adaptar o promocionar ciertas clases o cursos y poner en marcha otras iniciativas interesantes para los usuarios.
  3. Incentivar la asistencia en coordinación con otras bases de datos e incluso aplicaciones, para controlar las asistencias de usuarios y premiarla con sistemas de promociones y regalos, además de mostrar el lado más amable lanzando preguntas sobre servicios, encuestas online y averiguando así quiénes son los usuarios más fieles y potenciales para nuevas acciones comerciales.
Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
1.5 based on 2 votes
Software Name
Pack torno control de acceso
Price
1.950 €
Landing Page

Enviar un comentario