Las Vegas acogerá la 32a Convención Internacional y Feria IHRSA

[raw]

La industria del fitness y la salud mundial se unirán del 19 al 22 de marzo en Las Vegas, Nevada, para celebrar una nueva edición de la Feria Internacional IHRSA, el mayor evento mundial de negocios para empresarios y profesionales de gimnasios y de clubes.

[clear] [line] [clear]
[clear] [clear] [line] La 32ª edición de la Convención Internacional organizada por IHRSA (Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos) se trasladará a Las Vegas, donde los casinos y el juego darán paso en marzo al mundo del fitness. Eso sí, todas las actividades se desarrollarán de martes a viernes ya que los fines de semana Las Vegas no programa convenciones ni ferias.

Será el Mandalay Bay el que acoja los actos y, por primera vez, toda la programación de eventos se llevará a cabo en un único edificio y en el mismo nivel. Tanto las sesiones generales, así como las educativas simultáneas, ejercicios y los stands de la feria se ubicarán juntos.

Bert Jacobs, Nicholas Christakis, Chip de Conley y Peter Sheahan serán los cuatro ponentes estrella de las Sesiones Generales de la Convención.

Más de 300 compañías de todos los rincones del mundo del sector del fitness y de la salud se darán cita en los diferentes stands desde los que intentarán promover sus nuevos productos, lanzamientos y marca. Asimismo, las candidaturas para los diferentes premios que se conceden anualmente como la Beca Julie Main o el Premio al Servicio Comunitario se cerraron el pasado 7 de diciembre.

Lo que aún sigue abierto es el plazo para que todos aquellos interesados en acudir puedan inscribirse aquí

La agenda de la Convención Internacional y Feria IHRSA se estructura en Sesiones Generales, Sesiones Educativas, Mesas Redondas, Tutoriales de Educación y Eventos Especiales, combinado con la Feria de Expositores.

Entre los objetivos principales se encuentran el de dar a conocer la actual situación mundial del sector del fitness y de la salud deportiva al tiempo que se ofrecen infinidad de alternativas para mejorar la productividad y la rentabilidad del negocio para los gestores deportivos.

[clear] [line] [/raw]  
Enrique De Hoyos

Resumen
Las Vegas acoge la 32ª convención internacional feria IHRSA
Título del artículo
Las Vegas acoge la 32ª convención internacional feria IHRSA
Descripción
La industria del fitness y la salud mundial se unirán del 19 al 22 de marzo en Las Vegas, Nevada, y celebrar una nueva edición de la Feria Internacional IHRSA.
Autor

Un comentario

Enviar un comentario