Jornada Gratuita de Formación a Clientes de TD Sistemas

Cómo mejorar la gestión de tu centro deportivo con las aplicaciones Gestcontrol y Tecnicalgest

Es fundamental en la actualidad la utilización de softwares para gestionar la atención al cliente y fidelizarlo, es importante que quien esté al cargo de un centro deportivo entienda sus beneficios y sus uso. Para ello, el pasado miércoles 22 tuvo lugar una jornada  gratuita de formación para los cliente de TD Sistemas sobre como mejorar la gestión de su centro deportivo con las aplicaciones Gestcontrol y Tecnicalgest y esperamos que los asistentes al acto cumplieran sus expectativas.

Los objetivos que se perseguían eran por un lado lograr progresar en el uso que cada cliente tiene del software en su gimnasio,  ayudar a cada cliente a mejorar sus procedimientos de trabajo con la aplicación que tiene instalada (GestControl o TecnicalGest) ahorrando en tiempo y ganando en eficacia y lograr que cada cliente sepa obtener la información necesaria para conocer y mejorar el funcionamiento de su centro. Se ha dividido la experiencia en grupos de trabajo para que la jornada sea más efectiva.

Testimonios de la Jornada

Gracias a Galisport, Open Arena, Centro Deportivo Cortijo Alto, Skate Park Málaga, Centro Deportivo La Quinta, Club Matagrande, Nova Gym y Global Sport por su asistencia.

 

Enrique De Hoyos

jornada-formacion-gestcontrol-tecnicalgest-(10)
jornada-formacion-gestcontrol-tecnicalgest-(5)
jornada-formacion-gestcontrol-tecnicalgest-(3)
Resumen
Evento
Jornada Gratuita de Formación a Clientes de TD Sistemas
Lugar
TD Sistemas, C/ Pajaritos, 25,Málaga,Spain
Comienzo
07/22/2015
Final
07/22/2015

Enviar un comentario