Intéligo: Software para gimnasios

Adapta tu centro deportivo a las necesidades del mercado actual con Intéligo, el mejor software para gimnasios y la gestión deportiva

software para gimnasios Intéligo

Intéligo: software para gimnasios

Cada vez somos más conscientes de la importancia del deporte como hábito saludable y de que es parte de nuestra forma de vida. Pero aún cuesta compaginar la vida profesional con el deporte. Los gimnasios son una parte importante ya que, tanto por su oferta que debe ser variada, como por sus servicios, deben de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores respecto a las nuevas tecnologías. Aquí reside la importancia de contar con un adecuado software para gimnasios que facilite la gestión autónoma, las reservas online, el acceso a la información y muchas más opciones.

Intéligo es un sistema integral, un software para gimnasios adaptado al tamaño de las instalaciones y totalmente personalizable. Engloba desde la gestión del centro, permitir el control de acceso al centro, reserva de pistas hasta, incluso, intercambiar información con el monitor que nos esté asesorando.

Gracias a su base de datos, podemos conocer los intereses de los clientes, facilitando ofertas, servicios y un trato personalizado que ayudarán a mejorar los beneficios de la empresa, y todo gracias a un software para gimnasios adaptativo.

Entre las opciones que integra, podemos contar con:

Software de gestión

Mejora el rendimiento diario y la organización del centro deportivo.

Control de acceso y videovigilancia

Desde la creación de acreditaciones y carnets hasta la vigilancia de los accesos al recinto y a las diferentes pistas.

Servicios deportivos online SDO

Con esta herramienta de software para gimnasios podemos pagar, reversar pistas y cualquier ingreso sin tener que llamar o acercarnos al centro deportivo.

App para Smartphone

Consulta la disponibilidad de las pistas, haz reservas o consulta tu entrenamiento diario desde tu móvil.

y muchas más mejoras.

Como podemos ver, el software para gimnasios es una ventana al futuro para mejorar la eficiencia del centro deportivo.

 

Resumen
Intéligo: Software para gimnasios
Título del artículo
Intéligo: Software para gimnasios
Descripción
Adapta tu centro deportivo a las necesidades del mercado actual con Intéligo, el mejor software para gimnasios y la gestión deportiva
Autor

Enviar un comentario