TD Sistemas continúa su proceso de expansión en Latinoamérica

Características del software deportivo Intéligo de TD SistemasGestión deportiva con Intéligo de TD Sistemas
TD Sistemas ha lanzado en Latinoamérica, con motivo de su proceso de expansión, su producto estrella ‘Intéligo’, un sistema de control y gestión para gimnasios y centros deportivos. Quizás, el software de gestión deportiva más completo del mercado.

Intéligo está compuesto por un pack de 4 softwares que permiten desde administrar el local y hacer un seguimiento de las sesiones de entrenamiento de los socios, hasta gestionar la reserva de turnos y contar con una app propia del gimnasio para uso de los clientes.

Dentro de Intéligo, el software Tecnical Gest brinda la posibilidad de administrar los servicios deportivos del gimnasio, crear y hacer un seguimiento de las campañas comerciales, supervisar las ventas y facturación, gestionar la ocupación y productividad de las distintas áreas y generar cuadros de mandos.

Individual Fitness permite gestionar a los entrenadores del centro bajo un protocolo común y asignarles clientes, a la vez que ayuda a prescribir entrenamiento a los socios de una forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un sistema de evaluación de la condición física del usuario a partir del cual se mide la evolución y rendimiento de éstos.

El software SDO publica los servicios deportivos del gimnasio de manera online en internet, permitiendo que los usuarios puedan alquilar canchas, reservar turnos de clases, renovar actividades e inscripciones y realizar consultas al gimnasio. Asimismo, actúa como una herramienta donde los gimnasios pueden publicar información institucional y publicitar sus servicios.

Intéligo también brinda a los gimnasios la posibilidad de contar con una aplicación móvil propia, para hacer más fácil la relación del socio con el gimnasio y con su entrenador. Permite a los usuarios realizar gestiones administrativas, reservar turnos, ver su entrenamiento y evolución y compartir experiencias deportivas con sus amigos por medio de las redes sociales.
“Todas estas herramientas están conectadas entre sí para obtener información y estadísticas en tiempo real y para que de verdad actúe a como un ‘cerebro inteligente’ en la gestión del centro deportivo”, explica Andrés Pavón, responsable de la firma para América Latina. Este sistema se adapta a la forma de trabajar de cada gimnasio y al tamaño de sus instalaciones. A su vez, tiene la capacidad de ser escalable, para una implementación gradual o global.

Intéligo no sólo se presenta como una herramienta para la gestión del centro deportivo, sino para la fidelización de los clientes. “La comodidad de poder reservar turnos desde un teléfono móvil o comprobar la evolución del entrenamiento.

Un comentario

Enviar un comentario