Gimnasio Dino

Gestión de Gimnasio Fitness

Gym Dino es un gimnasio de los de siempre, con solera, prestigio y calidad certificadas. Desde hace 49 años ha logrado que muchos de sus clientes saquen músculos de verdad.

Gimnnasio Dino Gym Dino es un gimnasio de los de siempre, con solera, prestigio y calidad certificadas. Desde hace 49 años ha logrado que muchos de sus clientes saquen músculos de verdad. E incluso algunos han ganado campeonatos de culturismo. Pero también es un centro moderno, con actividades colectivas de gran seguimiento. Una variedad que es posible gracias a sus 800 metros cuadrados de instalaciones repartidas en tres plantas. Y todo muy cerca del centro de Málaga y con un ambiente familiar y un trato más que cercano.

Solución instalada:

dino

Entrevista con Dino Chemes, propietario.

 

¿Gym Dino es, ante todo, un gimnasio especializado en… ?

Culturismo, puro y duro. Eso es lo que nos diferencia del resto. Pero en los últimos tiempos el culturismo deriva en muchas ramas. Y luego, además, tenemos clases colectivas como step, spining, batuka, aerobic, bailes latinos…

¿Con qué novedades fidelizáis a vuestros clientes?

Todos los años compramos nuevas máquinas para estar siempre actualizados y sacar el máximo rendimiento al ejercicio físico. No tenemos los aparatos que se ven en otros centros con unos pocos kilitos. Aquí, dentro de un ambiente muy familiar y muy sano, se trabaja duro y la gente viene para ponerse fuerte de verdad, no para ligar o hacer amistades. Y además disponemos de 800 metros en tres plantas, en pleno centro de Málaga, lo que hace que haya suficiente espacio para todos.

¿Y por qué elige TD Sistemas?

Necesitaba un sistema moderno para eliminar el fraude en el gimnasio. Con esto de la crisis, muchos aprovechaban la familiaridad y la confianza para no pagar. Hay que tener en cuenta que llevamos 49 años en el barrio. El torno instalado evita ahora que se sigan colando y que sigamos perdiendo dinero.

Una vez instalada la solución de TD Sistemas, ¿qué le ha aportado en su gestión diaria?

Me da mucha tranquilidad, una paz y un placer interior porque sé que las 200 o 300 personas que están en sala se encuentran al corriente de pago. Me produce una inmensa felicidad que haya podido evitar el fraude. Estoy disfrutando como un niño chico. Y además los tornos te dan mil funciones. ¡Si hasta son capaces de decirme las botellas de agua que vendo! (risas)

¿Recomendaría TD Sistemas a otros gestores deportivos?

Sí, por supuesto que sí. Tenía un problema grave y me lo han solucionado. Además, yo no estoy para complicaciones ni para perder el tiempo. Necesitaba un sistema fácil de usar y el software que me han instalado es muy sencillo. Me lo esperaba más difícil, la verdad. Además, en caso de duda, son chavales muy apañados que me lo solucionan todo desde el control remoto.

Resumen
Gestión deportiva del Gimnasio Dino
Título del artículo
Gestión deportiva del Gimnasio Dino
Descripción
Gestión deportiva del Gym Dino, un gimnasio de los de siempre, con solera, prestigio y calidad certificadas. Desde hace 49 años ha logrado que muchos de sus clientes saquen músculos de verdad
Autor

Enviar un comentario