Los gimnasios y centros deportivos se llenan en otoño

Tras el verano aumentan las inscripciones de los gimnasios

modernidad y tecnología en gestión deportivaEl verano es la oportunidad perfecta para presumir de un cuerpo tonificado y bronceado, la llegada de las vacaciones no sólo trae invitaciones a la playa sino que además incentiva a dejar la dieta por la que nos esforzamos durante tanto tiempo. Reuniones, fiestas, tapas y bebidas gaseosas o espirituosas están a la orden del día.

Los gimnasios se aprovechan de esta circunstancia para atraer más gente a sus negocios con la llegada del otoño con promociones y nuevas actividades que ofrecer para esas personas que están ‘deseando’ volver a controlarse para perder esos kilos de más ganados en los meses estivales.

Al igual que en Navidad, los usuarios hacen una lista de deseos tras volver de las vacaciones, entre esas la de “recuperar” la figura tras los excesos del verano.

Lo cierto es que según los expertos, la actividad física debería ser parte de nuestro estilo de vida y no una “moda” pasajera en algunas épocas del año. Hacer deporte debería ser tan importante como cualquier otra actividad cotidiana que estamos obligados a hacer en nuestra vida diaria.

Sin embargo, es una realidad que después de meses de algunos excesos como puede ser el verano, la gente se suele concienciar más para volver a la vida sana y a practicar algún tipo de deporte para estar en forma.

Los gimnasios son los beneficiados de la ‘vuelta’ de estas personas a la rutina deportiva. Tras el verano y también tras la Navidad, los centros deportivos ofrecen promociones porque saben que son momentos en los que las inscripciones suelen subir de manera considerable.

Quizás no sea lo ideal según los expertos, pero la realidad es que los gimnasios y los centros deportivos se llenan tras el verano. Y es que no todo es bueno durante las vacaciones, ya que los excesos se pagan…

Enrique De Hoyos

Resumen
Los gimnasios y centros deportivos se llenan en otoño
Título del artículo
Los gimnasios y centros deportivos se llenan en otoño
Descripción
Los gimnasios y centros deportivos se llenan en otoño, las personas suelen concienciarse para volver a la vida sana y practicar algún tipo de deporte para estar en forma.
Autor

Un comentario

  • Enrique de Hoyos dice:

    También habría que seguir buscando fórmulas para reducir la estacionalidad de los centros deportivos. Durante un tiempo se fomentaban las ofertas en las que el cliente pagaba varios meses o un año por adelantado y así se evitaba que se diera de baja en los periodos vacacionales, pero esta tendencia se rompió en la crisis, cuando el consumidor quiere pagar sólo por lo que usa.

Enviar un comentario