Estudio Gratuito de Rentabilidad y Ahorro de Costes en Centros Deportivos

[raw] En TD SISTEMAS uno de nuestros más importantes compromisos es ayudar a las empresas a que rentabilicen sus instalaciones deportivas. Para ello proponemos el control, la optimización del tiempo de personal y crear nuevas fuentes de ingreso.

OPTIMIZACIÓN DEL PERSONAL

Una instalación deportiva, para ser rentable, debe estar abierta en un amplio horario, pero hay horarios en los que la afluencia de usuarios baja y debería también ajustarse el número de perdonas de atención al público, llegando incluso a no ser necesario personal. La tecnología de control de TD SISTEMAS, software gimnasio, permite controlar el acceso a las instalaciones de forma automatizada.

ELIMINACIÓN DE FRAUDE

En todas las instalaciones hay un nivel de fraude determinado debido a consumo de servicios sin ser abonados. Debido a la falta de control en los accesos a las instalaciones por no estar automatizados o por mala configuración de los equipos.
Hoy día existen tecnologías que combinando dispositivos permiten una identificación segura de los usuarios y una rápida comprobación de su estado administrativo.

IMPLANTACIÓN DEL CARNÉ DEPORTIVO

El carné deportivo de la instalación o del club, además de un elemento identificativo y un soporte publicitario, puede ser también una fuente de ingreso. Tanto si trabajamos con el concepto de abonado como si no, se recomienda trasladar un coste por unidad al usuario, ya sea en forma de fianza o de adquisición, para evitar un quebranto excesivo en este concepto.

En el siguiente ejemplo podemos comprobar cómo un centro deportivo puede mejorar en gran medida sus resultados haciendo buen uso de los tres conceptos anteriormente expuesto.
Nos basamos en un centro de tipología multideportiva con unos 2000 usuarios y una cuota media mensual de 30€. Aunque dicho ejemplo puede ser extrapolado a cualquier centro deportivo modificando los valores de partida.


[clear]

Hoja de Calculo para gestionar su centro deportivo o gimnasio

CALCULE VD MISMO LA RENTABILIDAD PARA SU CENTRO

Puede descargar AQUÍ la hoja de cálculo y modificarla con los datos de su instalación deportiva.

 

SOLICITE SU ESTUDIO PERSONALIZADO RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

[clear] [/raw]
Resumen
Estudio Rentabilidad de Centros con software gimnasio
Título del artículo
Estudio Rentabilidad de Centros con software gimnasio
Descripción
Ayudar a empresas deportivas a rentabilizar sus instalaciones. El control, la optimización y crear nuevas fuentes de ingreso, las bases, software gimnasio.
Autor

Enviar un comentario