Dalai-Sport

By 23 diciembre, 2014 Proyectos Sin comentarios

Gestión de Gimnasio Fitness

Dalai Sport es un centro de actividades deportivas ubicado en Conil de la Frontera (Cádiz) que surgió hace ahora cuatro años. Desde entonces se ha convertido, con sus más de 300 socios, en uno de los referentes de la práctica de diferentes modalidades fitness: aerobic, step, stretching, yoga, body-pump, tdx, cardio-boxing…

slide-2 Dalai Sport es un centro de actividades deportivas ubicado en Conil de la Frontera (Cádiz) que surgió hace ahora cuatro años. Desde entonces se ha convertido, con sus más de 300 socios, en uno de los referentes de la práctica de diferentes modalidades fitness: aerobic, step, stretching, yoga, body-pump, tdx, cardio-boxing…

Su crecimiento ha hecho que necesiten dar un paso más en su gestión diaria y por eso, tras estudiar varias ofertas, “nos decantamos por la de TD Sistemas porque nos dio las mejores condiciones en cuanto a relación calidad-precio”, afirma Kiko, propietario de Dalai Sport.

La solución instalada, que incluye el control de accesos, “nos permitirá controlar quién entra y quién sale, y a qué horas tenemos más gente en el centro”. Algo que le permitirá, una vez que han migrado todos los datos que disponían anteriormente de los socios, gestionar con mayor eficiencia los horarios del personal, reforzando las horas punta y potenciando aquellas que necesiten un pequeño empujoncito para optimizar así los recursos.

Solución instalada:

Productos relacionados:

Resumen
Dalai-Sport
Título del artículo
Dalai-Sport
Descripción
Dalai Sport es un centro de actividades deportivas ubicado en Conil de la Frontera (Cádiz) que surgió hace ahora cuatro años.
Autor