Consejos para sacarle más partido a tu gimnasio en verano

Fidelizar clientes con el correcto software deportivoLa fuerza de voluntad y disciplina de quiénes entrenan en el gimnasio se ve puesta a prueba durante el verano. Cualquiera puede pensar que el verano es la época para descansar, viajar, comer de todo, beber de todo al punto de arrepentirse al momento de volver a la realidad. Pero esto puede cambiar, te ofrecemos unos útiles consejos para sacarle más partido a tu gimnasio en verano.

  •  El buen clima se presta para hacer actividades al aire libre, lo más recomendable es que se hagan durante las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, así se evitará la no asistencia de los usuarios debido a las altas temperaturas y el temible sol.  Además, las personas que vean estas actividades se interesarán más al verlas, consiguiendo así a nuevos socios.

  • Las promociones son siempre una buena manera de motivar a los clientes. Ofrecer un descuento en la mensualidad por el verano es otra de las ideas para sacarle más partido a tu gimnasio durante esta época pues así mantendrás a los clientes habituales y captarás además nuevos socios.
  • Sácale provecho a la baja afluencia de socios en tu gimnasio para conocerlos mejor y saber qué es lo que más les gusta de tu recinto, que no y sus sugerencias para mejorar los servicios. De esta forma también se estará fidelizando clientes. Un excelente punto a favor.
  • Crea junto con tu equipo una especie de retos, competeciones o juegos en la que los socios puedan participar, más allá de ser algo divertido lo que se busca  es salir de la rutina y brindarles un rato diferente a los usuarios mediante juegos y dinámicas que además servirán para romper el hielo. Los premios deben estar relacionados al gimnasio, descuentos o mes gratis, entre otros.
  • Por ser una época de vacaciones, muchas veces los socios no pueden asistir por tener los niños en casa, no es un problema. Realizar actividades que involucren a los niños es una excelente idea, bien sea como “Family training” o un área especial de guardería donde los niños puedan divertirse mientras sus padres entrenan.

Si necesitas cualquier ayuda a la hora de gestionar tu gimnasio o centro deportivo, no dudes en contactar con nosotros.  En TD Sistemas podrás encontrar todo lo que necesites con respecto a gestión deportiva, software para gimnasios, control de accesos, etc. Experiencia, compromiso y asesoramiento para nuestros clientes.

Resumen
Consejos para sacarle más partido a tu gimnasio en verano
Título del artículo
Consejos para sacarle más partido a tu gimnasio en verano
Descripción
Te ofrecemos unos útiles consejos para sacarle más partido a tu gimnasio en verano, una de las épocas más complicadas para este tipo de centros.

Enviar un comentario