Club Natació Terrassa

By 23 junio, 2018 Proyectos Sin comentarios

Gestión Deportiva Club Natació Terrassa

El Club Natació Terrassa nació en 1932 con la natación y el waterpolo como razones de ser. Te contamos en esta entrevista los detalles de la gestión deportiva Club Natació Terrassa.

CNT1

Instalación de diversas soluciones en gestión deportiva en el Club Natació Terrassa

El Club Natació Terrassa nació en 1932 con la natación y el waterpolo como razones de ser. 82 años después es un ejemplo de gestión innovadora, una referencia nacional como centro deportivo en el que podemos disfrutar de hasta 16 modalidades distintas. Es un orgullo que hayan decidido apostar por la tecnología que ofrecemos en TD Sistemas. Y así nos lo ha hecho saber su director general, Joan Celma.

Soluciónes desarrolladas en el Club:

    • Software de gestión TecnicalGest
    • Individual Fitness.
    • App Móvil.
    • Servicios Deportivos Online.
    • Terminales y lectores Biométricos + Proximidad .

Entrevista con Joan Celma, Director General del Club Natació Terrassa.

  1. El Club Natació Terrassa es…

Es un club histórico que cuenta con 17.000 socios y otros 2.000 deportistas, que gestiona instalaciones olímpicas, con cerca de 80.000 metros cuadrados. Ahora hemos acondicionado el estadio de hockey y pasamos ya de los 100.000 metros cuadrados. Se puede decir que es la entidad de referencia en el waterpolo y la natación, y la tercera o cuarta entidad de Cataluña en cuanto a número de socios.

2. ¿Cuántos usuarios tenéis en el centro y qué porcentaje suele acudir diariamente?

Como cualquier centro, tenemos una fluctuación normal, unos meses más, otros menos. Pero la media suele estar en lo que tenemos ahora: unos 17.000. En cuanto al uso diario, hemos llegado a tener unos 4.000 socios que pasan por el control de accesos, aparte de los deportistas que juegan fuera en las instalaciones.

3. ¿Qué es lo que les sedujo para apostar por TD Sistemas?

TD Sistemas tiene una propuesta metodológica y visualmente atractiva, ya tiene su experiencia y, sobre todo, está diseñada por gente del deporte para hacer válido el tema informático, no al revés, que informáticos intentan ajustar un programa generalizado para temas deportivos. Eso ha sido una ventaja, también porque los conocía desde hace años.
Hemos elegido realizar esta transición hacia TD Sistemas porque lo que teníamos antes no satisfacía nuestra demanda, había muchas complicaciones que no se solucionaban. De hecho, lo que hemos contratado es una mejora muy sustancial, casi diría que radical, y que permite que tengamos un programa que nos dé información ajustada a las necesidades que se nos plantean.

3. ¿Cómo cree que le puede ayudar en la gestión del Club Natació Terrassa?

Es una enorme ventaja y comodidad tener un programa que te dé in situ resultados, el estado de accesos, el nivel de la percepción de los socios, que económicamente te está dando los ratios de manera fidedigna, que pueda valorar cuáles son las mejores horas de acceso y cómo la gente actúa delante del centro… Todo lo que sea poder tener información in situ mejorada y con una manipulación más fácil y más asequible, bienvenido sea. Además, es importante que esté no sólo en manos de una persona o dos sino de aquellos que tienen que operar a un nivel, de los que tienen que controlar a otro, de los que tienen que fiscalizar a otros.

4. La solución instalada, ¿piensa que le ayudará como gestor pero también como usuario?

Todo lo que sea simplificar la informática es ventaja competitiva. Por tanto, todo lo que sea inversión en tecnología nos va a hacer más competitivos y mejores, y eso nos va a permitir conocer mejor al socio en sus accesos, en su manera de utilizar la instalación.

5. ¿Recomendaría TD Sistemas a otros gestores deportivos?

Sí. En la relación calidad-precio y en el soporte técnico está cumpliendo bien las expectativas.

Enviar un comentario