Club de Tenis Puente Romano

Gestión deportiva de Clubes de Tenis

Sus 10 pistas han albergado torneos de prestigio como la FED CUP o el Andalucía Tennis Experience, valedero para el circuito WTA

Gestión deportiva de clubes de tenis

La gestión deportiva de un club de tenis requiere de una serie de herramientas imprescindibles como el gestor de reservas de pista, reservas grupales o individuales, pudiendo indicar el importe aplicado a cada tipo de usuario, así como la organización de partidos por nivel de juego.

Solución instalada:

Entrevista con D. Ramón Campuzano, Director del Club de Tenis Puente Romano

www.puenteromanotennis.com
Accede al la página de Facebook del Club y disfruta de sus ventajas

¿Qué actividades desarrolla Club de Tenis Puente Romano?

Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer, prácticamente, todas las actividades que uno se pueda imaginar. El Club de Tenis Puente Romano consta de 10 pistas de tenis, de las cuales 8 son de tierra batida y 2 son pistas rápidas. Disponemos además de 4 pistas de pádel, lo que nos permite tener nuestras propias Escuelas de tenis y de pádel, así como ofrecer para el que lo requiera clases privadas e incluso realizar vídeo análisis para comprobar la evolución en el nivel de juego. Es algo que atrae también a deportistas de alto nivel que necesitan realizar un stage de preparación o a quienes participen en campus de entrenamientos especiales. También contamos con un gimnasio, 2 salas multiusos y 2 salas de masajes. Eso nos convierte en un centro de máximo nivel en el que el usuario puede realizar clases colectivas como ciclo indoor, zumba, pilates, taichí o karate y combinar esas actividades grupales con entrenamientos personales.

Y todo ello sin olvidar nuestra tienda de deportes, y nuestra cafetería/restaurante donde poder recuperar fuerzas.

¿Cuáles son los principales puntos que os diferencian de otras empresas del sector?

Ante todo, el prestigio del que gozan nuestras pistas de tierra batida, elogiada por grandes tenistas que han disfrutado compitiendo y entrenando en ellas y que hace que el Club de Tenis Puente Romano haya sido elegido por equipos de alta competición como sede de entrenamiento para preparar la temporada de tierra batida. A lo que sumamos nuestra pista central con capacidad para tres mil personas en eventos deportivos y dos mil quinientas en conciertos. Gracias a estos factores, calidad y capacidad, en nuestras instalaciones se han celebrado y se celebran importantes eventos del circuito WTA, como el Andalucía Tennis Experience; eliminatorias de Fed Cup, torneos internacionales federados, torneos de exhibición de veteranos, circuitos nacionales como la Copa Marca, torneos sociales y, por supuesto, torneos mensuales en nuestras escuelas de pádel y tenis, interclubs internacionales y un largo etcétera. Son unos valores que se suman al hecho de formar parte del Hotel Puente Romano 5* Leading Hotels of the World. Estamos en la milla de oro de la Costa del Sol y nuestros clientes tienen la ventaja de que cualquier habitación está a entre 1 y 5 minutos a pie de las instalaciones deportivas… y de la playa. Somos un club exclusivo donde existen una serie de requisitos para la admisión de socios y un reglamento general, con nuestro sistema de reserva “cardola”. Y sin olvidar que abrimos los 365 días al año.

¿Qué novedades presentaréis para la próxima temporada?

Tenemos preparado un sistema de última generación de videoanálisis para jugadores y el sistema de reservas online. Este año sumamos para nuestros usuarios un servicio de asistencia sanitaria y un nutricionista en las instalaciones dentro del club de tenis.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

La solución tecnológica de TD sistemas nos sirve de base de datos de los clientes y socios a la vez que nos garantiza el control de los mismos en las instalaciones, así como la gestión de clases, entrenamientos, masajes, gestión de pagos, etc.

¿Qué valora de los servicios de TD Sistemas?

Ante todo, la capacidad de ampliar el sistema conforme a nuestras necesidades y el que periódicamente se actualiza el software con mejoras en un programa que ya de por sí es de muy fácil manejo con una interfaz muy intuitiva. Y por si nos surge alguna duda, sugerencia o petición, la buena atención que siempre recibimos. Y no quiero olvidarme de la capacidad de convocatoria en el sector deportivo con el objetivo de conseguir mejoras en el sector para sus clientes.

Resumen
Gestión deportiva Club de Tenis Puente Romano
Título del artículo
Gestión deportiva Club de Tenis Puente Romano
Descripción
Excelente gestión deportiva con sus 10 pistas que han albergado torneos de prestigio como la FED CUP o Andalucía Tennis Experience, valedero para circuito WTA
Autor

Enviar un comentario