Características de los TORNIQUETES DE ACCESO

control de accesos

Los torniquetes de acceso facilitan al personal de recepción y en las situaciones más diversas la tarea de control de acceso de personas en los gimnasios y en otros muchos centros. 

Su función principal es la de regular de forma cómoda el flujo de peatones, incluso en situaciones de alta frecuencia de paso. En caso de emergencia, aseguran la libre circulación en ambos sentidos.

TD Sistemas instaladores de Torniquetes de acceso para centros, instalaciones deportivas y gimnasios

Los torniquetes representan el elemento esencial para el control automático de acceso al centro deportivo. Los torniquetes son un método rápido y fiable para garantizar la seguridad y el control del acceso. Se activan mediante un sistema de control de acceso, como puede ser un lector de tarjetas, un dispositivo biométrico o un panel de control externo.

El sistema de control de acceso puede integrarse directamente en el torniquete o bien en un pedestal independiente, en recepción o en el puesto de seguridad.

Cuando el cliente recibe la autorización para pasar, el mecanismo se desbloquea y permite al usuario avanzar empujándolo suavemente.

instalar torniquete de acceso

Los torniquetes, encargados del control de acceso en los gimnasios

Los torniquetes de control de acceso permiten restringir el acceso, y se encuentran asociados a sistemas de control para definir quiénes tienen acceso a estas áreas. En este caso a los socios y usuarios del centro deportivo o gimnasio, evitando que cualquier tipo de persona entre sin permiso.

Los torniquetes para gimnasios son una de las fórmulas más efectivas para realizar un control de paso de personas. Permiten tener un control total para la gestión de personas en un recinto.

El control de paso se ha convertido, con el tiempo, en una necesidad para muchos recintos, entre ellos los centros deportivos. Hoy en día, los torniquetes también sirven para conocer el control del aforo de personas que hay en un recinto.

Los torniquetes de control de accesos son los encargados de establecer una barrera física entre el sistema de identificación y el acceso a las instalaciones. Están dotados de lectores para realizar la identificación y lectura de documentos del usuario.

Las ventajas de los torniquetes instalados por TD Sistemas:

  • Identificación de usuarios, y socios con lector de tarjeta o control biométrico.
  • Control de acceso desde el propio mecanismo.
  • Bloqueo para el control del aforo.
  • Diferentes niveles de acceso para usuarios y personal del gimnasio o centro deportivo.
  • Gestión de administración sobre el número de participantes o usuarios.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACCEDE A NUESTRA PÁGINA DE CONTROL DE ACCESOS.

 

Tornos

Torniquetes

Nuestros torniquetes son muebles metálicos de gran resistencia que permiten un acceso individual, rápido y seguro a las instalaciones deportivas.

Estos dispositivos están preparados para una utilización continua y multitudinaria y es compatible con todo tipo de lectores que permiten conocer al instante la identidad de quien accede, evitando así el fraude.

 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un torno

Los torniquetes disponen de las siguientes características diferenciadoras:

  • Tipos
  • Versiones
  • Direccionalidad
  • Tipos de Acero
  • Accesorios

 

  • Tipo Puente: El torniquete tipo puente es mas robusto y genera un encauzamiento natural de la circulación
  • Tipo Torre: El torniquete tipo torre es ideal para espacios reducidos o pasos con menor afluencia dado su menor coste.

 

Ejemplos de torniquetes de accesos:

 

SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y MONTAJE

Para facilitar la puesta en marcha de esta aplicación TD Sistemas ofrece sus servicios de configuración y formación. Además para asegurar su buen funcionamiento futuro y evitar la obsolescencia del sistema le recomendamos nuestro servicio de Soporte Postventa.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tipo de Centro*

Observaciones

Acepto la Política de Privacidad y Datos

"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de TD ENTRENAMIENTO Y SALUD S.L. con CIF B92101583, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29009, CALLE PAJARITOS No 25, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si TD ENTRENAMIENTO Y SALUD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica administracion@tdsistemas.es adjuntado copia del DNI en ambos casos.

Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

 

Si necesita información sobre los torniquetes de control de acceso para sus instalaciones, puede ponerse en contacto con nosotros, y le ayudaremos a planificar con toda garantía.

 

Resumen
Características de los torniquetes de acceso
Título del artículo
Características de los torniquetes de acceso
Descripción
Los torniquetes de acceso facilitan al personal de recepción y en las situaciones más diversas la tarea de control de acceso de personas en los gimnasios y en otros muchos centros.
Autor

Enviar un comentario