Blue Fitness Center

Gestión de Sala de Fitness

Sala con más de 300 m2 de instalación y tres espacios de entrenamiento: Bluecardiozone, para realizar tu entrenamiento cardiovascular en las mejores condiciones; Bluefitnesszone, para mantenerte en forma; y Blueweigthzone, para entrenar duro.

Gestión de Salas de Fitness

Individual Fitness está basado en la realidad del gimnasio moderno. Actúa como herramienta potente y flexible para la prescripción y el seguimiento del entrenamiento, llega a convertirse en una guía metodológica que favorece el trabajo en equipo de los entrenadores.

Solución instalada:

  • Software de Gestión de Entrenamientos Individual Fitness

Entrevista con D. José Antonio Priego, Director del Patronato de Deportes de Lucena

www.bluefitness.es

¿Qué actividades desarrolla Bluefitness Lucena?

Hemos preparado en nuestros más de 300 metros cuadrados de instalación tres espacios de entrenamientos. El primero de ellos, Bluecardiozone, está enfocado para realizar un entrenamiento cardiovascular en las mejores condiciones. El segundo espacio es el de Bluefitnesszone, preparado para mantenerse en forma. Y el tercero es el denominado Blueweightzone, diseñado para entrenar duro. Todas esas zonas cuentan con personal cualificado que asesora a los clientes e informatiza su historial deportivo para que el seguimiento del entrenamiento sea lo más efectivo posible. Se ofrece un servicio de entrenador personal, quien ayuda a llevar la actividad física a un nuevo nivel de efectividad, realizando el programa de ejercicios bajo la supervisión de un especialista que controlará que la ejecución de la rutina sea perfecta consiguiendo así los mejores resultados. Todo ello en un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8:30 a 22:30, y sábados de 9 a 14 horas. Ofrecemos entrenamiento y formación a través de diez televisiones con sistema de audio inalámbrico para que, con tus propios auriculares, escuches el canal que desees. Entre nuestros servicios, al margen de parking gratuito, utilizamos un control de acceso mediante tarjeta de proximidad, consiguiendo que sólo los clientes de Blue tengan acceso al Fitness Center. Disponemos, además, de una web informativa y formativa con artículos de entrenamiento y consejos de nutrición elaborados por nuestros propios entrenadores.

¿Cuáles son los principales puntos que os diferencian de otras empresas del sector?

El principal factor diferenciador es la relación calidad-precio. Por ejemplo, nuestro servicio básico incluye por sólo 20 € al mes una entrevista inicial para elaborar el entrenamiento correcto personalizado, una evaluación contínua y cambios de rutinas, un entrenador de sala para dar las explicaciones e instrucciones constantes, un programa mensual de feedback, acceso ilimitado a la sala, inscripción gratuita en los eventos y competiciones internas y parking también gratuito.

¿Qué novedades presentaréis para la próxima temporada?

Hemos preparado entrenamientos colectivos dentro de la misma sala, funcionales y tipo crossfit. Añadimos a nuestra oferta monográficos informativos sobre nuevas tendencias de entrenamiento en sala.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

Nos permite la elaboración, seguimiento y control de todos los usuarios y algo que consideramos muy útil: unificar criterios entre los cuatro entrenadores de sala y controlar el nivel de trabajo de todos ellos ya que permite iniciar sesión con usuarios diferentes y saber quién atiende a más usuarios, a qué monitor prefieren…). Y nos permite incluso introducir nuestro propio protocolo de entrenamientos.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

En nuestro caso, el programa Individual Fitness es una herramienta muy útil para el control de entrenamientos de los usuarios y, la verdad, es que estamos muy contentos. Por otra parte, destacamos la apuesta formativa que cada año hace TD Sistemas con la organización de las Jornadas de Formación porque nos permite encontrar temas interesantes en los que identificamos necesidades que cubrir.

Pensando en montar tu sala de fitness visita nuestra entrada.

Resumen
Blue Fitness Center. Ejemplo de Gestión deportiva
Título del artículo
Blue Fitness Center. Ejemplo de Gestión deportiva
Descripción
BlueFitnes es todo un ejemplo de gestión deportiva, pasando de ser deficitario a multiplicar por 4 sus ingresos. Con 300m2 y tres espacios de entrenamiento
Autor

Enviar un comentario