Arenal Wellness

By 28 noviembre, 2013 Proyectos Sin comentarios

Gestión de centro Wellness

Centro dedicado a la Salud y el Deporte que dispone de unas instalaciones de 1000 m2 donde se puede disfrutar de varias salas de actividades, sala de fisioterapia y sala fitness. Clases dirigidas y entrenamientos personales son algunos de los muchos servicios que se ofrecen.

Arenal Welness

Gestión de centro Wellness

Centro de Actividad Física y Salud ha creado un nuevo concepto cuya misión es satisfacer las necesidades y la fidelización de sus clientes gracias al aumento de productividad y eficiencia en la gestión aportada por GestControl.

Solución instalada:

Entrevista con D. Jorge García Sánchez, Director de Arenal Wellness

¿Qué actividades desarrolla su centro?

La principal actividad y filosofía del centro es entender el ejercicio como un medio para mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello contamos con un amplio horario de actividades dirigidas, además de la Sala Fitness.

¿Cuáles son los principales puntos que os diferencian de otras empresas del sector?

La amplitud horaria: Arenal Wellness abre ininterrumpidamente de 08:00 a 22:00 H. Además de poder contar con actividades para todas las edades de forma que cualquier persona pueda conseguir sus objetivos de una manera fácil y divertida.

¿Qué novedades presentaréis para la próxima temporada?

Vamos a enfocar la nueva temporada con actividades funcionales, pues lo entendemos como la base de cualquier programa fitness. Además de asentar y consolidar el resto de actividades y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Todas las novedades que se vayan incorporando al centro se pueden seguir a través de nuestro portal web: www.arenalcenter.com o en nuestra página en Facebook o Twitter @ArenalWellness

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

Rapidez en la atención al cliente, control en los accesos al centro, además de un fácil manejo en materia económica y comercial.

¿Qué valora de los servicios de TD Sistemas?

El departamento de soporte técnico que posee TD Sistemas y la funcionalidad de su Software, pues se adapta perfectamente a nuestro centro. [clear]

Resumen
Arenal Wellness: gestión deportiva
Título del artículo
Arenal Wellness: gestión deportiva
Descripción
Centro de Actividad Física y Salud ha aumentado la productividad y eficiencia en la gestión deportiva gracias a GestControl.
Autor

Enviar un comentario