Novedades de Tecnical Gest 5.0

[raw]

Nuevo menú principal y acceso al cuadro de mandos mejorado

[line] [clear] [line] [clear] [clear] [line]

Un nuevo menú principal, mejorado visualmente en su interfaz y su diseño, es la principal novedad que presenta la versión 5.0 de Tecnical Gest. Una actualización que facilita la interacción con el software deportivo y que mejora la productividad y eficacia de los usuarios. El nuevo menú agrupa los elementos en cinco áreas principales:

  • Administración
  • Usuarios
  • Módulos
  • Gestión Económica
  • Ayuda

panel

También se ha rediseñado por completo el Cuadro de Mandos, con una agrupación más intuitiva de los índices para acceder con mayor facilidad a la información. El panel de indicadores, a través de tablas y gráficas muy claras y gracias al tratamiento del Big Data, filtra los datos que se desean y proporciona una idea sobre las fluctuaciones de los valores de la información de los usuarios.

Un diseño más lógico y una interfaz más limpia y simple que hace de Tecnical Gest un software deportivo más completo, si cabe, pero más fácil aún de utilizar.

[clear] [line]

Soluciones relacionadas:

[ico_star]Sistemas de Información para el Deporte. Software de Gestión[/ico_star]

Productos relacionados:

[ico_star]Tecnical Gest[/ico_star] [/raw]

 

Resumen
Novedades de Tecnical Gest 5.0: software deportivo
Título del artículo
Novedades de Tecnical Gest 5.0: software deportivo
Descripción
Menú principal mejorando su interfaz y su diseño, agrupando sus elementos en cinco áreas es la principal novedad del software deportivo 5.0 de Tecnical Gest.
Autor

Enviar un comentario

Arenal Wellness
Siguiente noticia