Nuevo Cuadro de Mandos en TecnicalGest

Los indicadores clave para llevar su centro deportivo con buen rumbo

Esta nueva herramienta permite generar los principales índices para conocer la realidad de nuestro centro y poder tomar decisiones en base a informacion objetiva. El cuadro de mandos contiene indicadores relativos a: Usuarios, servicios, espacios, personal, facturación, accesos y tienda. Mostrándonos un sencillo panel de trabajo para visualizar gráficas y tablas de datos con las que trabajar.

Los principales índices son:

USUARIOS

Un centro deportivo se basa en sus USUARIOS, por eso debemos saber cómo evoluciona su número, así como su cambio de estados: altas, bajas, renovaciones, etc.

SERVICIOS Y ESPACIOS

Los SERVICIOS y los ESPACIOS son otros campos de datos fundamentales para conocer su ocupación, sus reservas y su rentabilidad.

PERSONAL

Para la gestión de PERSONAL o trabajadores, es necesario tener indicadores fiables que ayuden a conocer la repercusión del trabajo en la marcha de la empresa. Algunos de ello son, ventas generadas, ingresos, entrenamientos, horas de clase, etc.

FACTURACIÓN

También es esencial tener datos de FACTURACIÓN con los filtros adecuados, para saber qué áreas de la empresa genera mayores o menores ingresos. Además de información adicional como los ingresos medios por usuario, por servicios, etc.

ACCESOS

Como el sistema está proviso de control de ACCESOS, genera de forma automática información muy útil relativa a las entradas, salidas y uso de los espacios deportivos. Así como tiempos de uso, frecuencia de uso, etc.

BOUTIQUE

Nuestro paquete informático permite la gestión de una tienda o BOUTIQUE que complemente los servicios del centro deportivo. Para su buena gestión debemos conocer los productos más vendidos, los más rentables, etc. [clear] [line]

Soluciones relacionadas:

[ico_star]Sistemas de Información para el Deporte. Software de Gestión[/ico_star]

Productos relacionados:

[ico_star]Tecnical Gest[/ico_star] [/raw]

Enrique De Hoyos

Resumen
Los indicadores clave para llevar la gestion de gimnasios
Título del artículo
Los indicadores clave para llevar la gestion de gimnasios
Descripción
Esta herramienta permite generar los principales índices para conocer la realidad de nuestro centro y poder tomar decisiones en base a la gestion de gimnasios
Autor

Enviar un comentario