Política de gestión de la calidad y el medio ambiente

En TD Entrenamiento y Salud estamos especializados en soluciones tecnológicas y consultoría para instalaciones deportivas, con la misión de facilitar a nuestros clientes el desarrollo de sus proyectos y la optimización de sus recursos de gestión.

Innovación, adaptabilidad y carácter de servicio son algunos de los valores que nos guían en el día a día y nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones globales que mejoren sus resultados en el corto, medio y largo plazo.

Por ello, y con el firme propósito de mejorar continuamente, tanto la satisfacción del cliente como nuestro comportamiento ambiental y la prevención de la contaminación, se ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y el Medio Ambiente, basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 : “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE-EN ISO 14001:2004: “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de TD Sistemas, se basa en los siguientes compromisos:

    • 1. Cumplir con los requisitos legales y normativa que nos sea aplicable, tanto en relación con el desempeño de nuestros procesos, como en el ámbito ambiental de nuestras actividades, los aspectos ambientales relacionados con éstas y otros requisitos a los que se suscriba la organización.
    • 2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, mediante el establecimiento y la revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y medio ambiente. Estos objetivos se basarán en los siguientes principios:
      • Ampliar el ámbito de actuación de nuestros proyectos a nuevas áreas geográficas y consolidarnos en el mercado nacional.
      • Potenciar la adopción de comportamientos y valores pro-ambientales tanto en las actividades que llevamos a cabo en las instalaciones del cliente como en nuestras oficinas.
      • Mejorar la gestión interna de la información para ofrecer un servicio más completo y dinámico a nuestros clientes.
    • 3. Compromiso de proteger en la medida de nuestras posibilidades y competencias, el medio ambiente y el entorno en el que nos encontramos, mediante actuaciones orientadas a la prevención de la contaminación que pudiera ser originada por operaciones debidas a nuestra actividad.
    • 4. Compromiso de promover la comprensión de esta política dentro de nuestra organización, mantenerla actualizada y ponerla a disposición del público en general.

Enrique de Hoyos
Gerente de TD Entrenamiento y Salud, S.L.
En Málaga, a 7 de Julio de 2009.