28 noviembre, 2011ProyectosDeja un comentario

C.B. El Palo: Gestión de Escuelas de Baloncesto y Pádel

Ejemplo de Gestión de Escuelas de Baloncesto y Pádel

Solución instalada por TD Sistemas: Software de Gestión TecnicalGest

El polideportivo "La Mosca" es un centro situado en la zona este de Málaga. Gestionado por el C.B. El Palo, dispone de una pista cubierta de baloncesto, 3 pistas transversales y 5 pistas de pádel.

Gestión de Escuelas con Tecnical Gest

Gracias a Tecnical Gest, la gestión de escuelas deportivas se realiza de una forma sencilla y adaptada a sus necesidades concretas. Herramientas tan ágiles como el cuadrante de pistas clickable para realizar reservas y alquileres, o el ampliamente configurable gestor de contratación de cursos y actividades. Además, el uso imprescindible de Boutique para venta de accesorios y el gestor de remesas para pago bancario.

Entrevista con D. Daniel Agudo. Responsable de C.B. El Palo.

Háblenos un poco de su instalación.

El Polideportivo “La Mosca” cuenta con una pista cubierta de 1.250 m2, con 3 pistas transversales y 4 pistas de pádel de cristal. El Polideportivo “La Mosca”, es un centro público, gestionado de forma privada por el C.B. El Palo desde noviembre de 2010. Las actividades principales que se realizan son baloncesto, utilizando el club esta instalación para el rendimiento de sus más de 450 jugadores/as, y el Pádel, donde semanalmente más de 300 usuarios practican dicho deporte, mediante alquileres de pista o clases dirigidas.

¿Cuáles son los principales puntos que os diferencian de otras empresas del sector?

Lo que nos diferencia de otros clubes deportivos en el salto realizado por el club a la profesionalidad del servicio. El punto que destacaría en la gestión de nuestra entidad, es la combinación entre el servicio publico y privado. Una oferta de actividades con precios públicos, en unas instalaciones de alta calidad y con un servicio de primera, con técnicos cualificados y personal competente que posibilita encontrar los diferentes espacios en condiciones óptimas.

¿Qué novedades presentaréis para la próxima temporada?

La principal novedad, ha sido la creación una sección de pádel en el club, para incidir de forma directa en la calidad de los entrenamientos dirigidos e introducirnos en el rendimiento y la competición.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

Somos firmes seguidores de la cultura de tribus dentro del gimnasio, así pues, intentamos inovar para todos ellos, con sus diferentes peculiaridades. Implantaremos un nuevo sistema de entrenamiento funcional dirigido denominado CXWORX desarrollado por Les Mills, una zona de entrenamiento libre dentro de la sala de fitness con material alternativo (trx, bosu, sacos de boxeo, balones medicinales, etc) que se conoce con el nombre de MOVE IT, es realmente divertido. Sumamos a nuestra zonas cardiovasculares varias máquinas de Kranking y entrenamientos virtuales para que siempre exista la posibilidad de hacer una clase dirigida.

¿Qué le aporta la solución instalada por TD Sistemas en sus instalaciones y su gestión diaria?

Nos aporta, sobre todo, un ahorro en el tiempo dedicado por nuestro personal en la gestión de usuarios, pudiendo diversificar las acciones de estos empleados. Además de una mejor organización en la gestión económica del club.

¿Qué piensa que le aporta TD Sistemas como empresa?

En nuestro caso, nos aporta seriedad y profesionalidad de cara a los clientes.

Productos relacionados:

Tecnical Gest

Deja un comentario

 

Lo siento, pero no puede navegar por este sitio.

La causa es que está utilizandop una versión obsoleta de MS Internet Explorer. Para una experiencia completa actualice su navegador a uno más reciente.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome